¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Sergio Egea viaja a Huesca con 19 jugadores

Banner COPE Top Post SDH
Tras la matutina sesión de entrenamiento en El Requexón, Sergio Egea facilitó una convocatoria compuesta por 19 futbolistas.
Edu Bedia, desconvocado por decisión técnica | Foto: latarjetablanca.es
Edu Bedia, desconvocado por decisión técnica | Foto: latarjetablanca.es

El técnico Sergio Egea dio la convocatoria después de que el conjunto oviedista completara el último entrenamiento en tierras asturianas antes de viajar a Huesca. No son 18 sino 19 los futbolistas que el entrenador argentino ha convocado: Esteban, Rubén Miño, Nacho López, Johannesson, David Fernández, Borja Gómez, Carlos Peña, Dani Bautista, Jon Erice, Susaeta, Jonathan Vila, Hervías, Aguirre, Borja Valle, Cristian Rivera, Héctor Font, Toché, Koné y Linares.

Bar Álvaro

Se han quedado fuera de la lista Generelo, Verdes y Fernández, por lesión y Omgba, Diego Cervero y Edu Bedia, por decisión técnica. Mañana a partir de las 16:00 horas, el Real Oviedo realizará su último entrenamiento, ya en la capital altoaragonesa, antes del partido del sábado.

“El Huesca es un buen rival”

Tras el entrenamiento en Oviedo, Egea atendía a los medios de comunicación en la rueda de prensa pre partido: “El Huesca es un recién ascendido, que ha ido de menos a más, está mejorando aunque en casa le cuesta ganar. Todos los equipos de Liga Adelante son buenos y en 90 minutos tenemos que buscar la oportunidad de ganarles. Tengo el máximo respeto al Huesca, que está haciendo las cosas bien. Nosotros tenemos nuestras armas y viajamos a Huesca a por los tres puntos. Hemos trabajado durante la semana para buscar el triunfo“.

[ad name=”Policlinica”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios