Sergio Egea y su ayudante, en un entrenamiento | Foto: elcomercio.es
Tras la matutina sesión de entrenamiento en El Requexón, Sergio Egea facilitó una convocatoria compuesta por 19 futbolistas.
Edu Bedia, desconvocado por decisión técnica | Foto: latarjetablanca.es
Edu Bedia, desconvocado por decisión técnica | Foto: latarjetablanca.es

El técnico Sergio Egea dio la convocatoria después de que el conjunto oviedista completara el último entrenamiento en tierras asturianas antes de viajar a Huesca. No son 18 sino 19 los futbolistas que el entrenador argentino ha convocado: Esteban, Rubén Miño, Nacho López, Johannesson, David Fernández, Borja Gómez, Carlos Peña, Dani Bautista, Jon Erice, Susaeta, Jonathan Vila, Hervías, Aguirre, Borja Valle, Cristian Rivera, Héctor Font, Toché, Koné y Linares.

Se han quedado fuera de la lista Generelo, Verdes y Fernández, por lesión y Omgba, Diego Cervero y Edu Bedia, por decisión técnica. Mañana a partir de las 16:00 horas, el Real Oviedo realizará su último entrenamiento, ya en la capital altoaragonesa, antes del partido del sábado.

“El Huesca es un buen rival”

Tras el entrenamiento en Oviedo, Egea atendía a los medios de comunicación en la rueda de prensa pre partido: “El Huesca es un recién ascendido, que ha ido de menos a más, está mejorando aunque en casa le cuesta ganar. Todos los equipos de Liga Adelante son buenos y en 90 minutos tenemos que buscar la oportunidad de ganarles. Tengo el máximo respeto al Huesca, que está haciendo las cosas bien. Nosotros tenemos nuestras armas y viajamos a Huesca a por los tres puntos. Hemos trabajado durante la semana para buscar el triunfo“.