Foto: CB Jaca

HOSCAFROST JACA 66-74 STADIUM CASABLANCA

Foto: CB Jaca
Foto: CB Jaca

Quinto partido de la primera fase de Segunda Aragonesa Masculina para Hoscafrost Jaca, correspondiente a la sexta jornada del Grupo 3, disputado el sábado 21 de Noviembre a las 17:45 h. en el pabellón Monte Oroel de Jaca.

Primera derrota de Hoscafrost Jaca en la presente temporada, en un partido que estuvo bastante igualado, pero en un mal tercer cuarto enterró cualquier posibilidad de ganar tras un mal día en el tiro exterior. El partido empezó errático y no se pudo ver la primera canasta hasta el minuto 6 del primer cuarto, continuos fallos en los tiros de 3 de Hoscafrost que no era capaz de imprimir el ritmo deseado al partido.

El segundo cuarto la anotación mejoró, pero el ritmo del encuentro lo marcaba Stadium Casablanca, un ritmo más pausado del que los jaqueses no supieron salir. En el tercer cuarto Hoscafrost salió frío y Casabalnca se lo hizo pagar, un parcial de 8-20 fue una losa muy pesada que levantar. Ya en el último cuarto empezaron a entrar los tiros de 3, pero las continuas visitas a la linea de personal del equipo visitante hicieron imposible la remontada.

PARCIALES: 11-10, 21-20 // 8-20, 26-24

ANOTADORES: Monserrat ( ), Cumbreño ( ), García (7), Arazo (4), Pérez, G. (7), Leris (4), Bandrés (3), Alonso ( ), Puyol (15), Guisasola (6), Aguilera (4), Pérez, J. (16).

HOTEL ACEBO JACA 39-49 AD SARGANTANA

Foto: CB Jaca
Foto: CB Jaca

Quinto partido de la primera fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la quinta jornada del Grupo 1 , disputado el sábado 21 de Noviembre a las 19:30 h. en el pabellón Monte Oroel de Jaca.

Segunda derrota de El Hotel Acebo Jaca en un partido que dominó durante 30 minutos, y con un último cuarto, dónde Sargantana anotó tres triples, donde se le escapó la victoria. Otro buen inicio de partido para las jaquesas, que en el minuto 7 del segundo cuarto ganaban por 11 puntos, pero esos tres minutos finales de la primera parte fueron el preludio de lo que pasaría en el último, ya que las visitantes anotaron 8 puntos con un triple sobre la bocina del descanso.

El tercer cuarto fue igualado. En el cuarto y sobretodo en los últimos 4 minutos, donde Sargantana encestó 3 triples, fue un chaparrón para El Hotel Acebo Jaca, que sólo anotó una canasta en juego, el resto de tiros libres y pareció perder la frescura mental para poder atacar al equipo visitante.

PARCIALES: 14-8, 6-9 // 11-12, 8-20

ANOTADORAS: Betrán (7), Piedrafita ( ), Dueñas (7), Rapún ( ), García (16), De Arce ( ), Azón (1), Lacambra (5), Álvarez (2), Manzano ( ), Gracia ( ), Vizcarra (1).

.