Motorland Moto GP

Señalados y cuestionados

7
La SD Huesca perdió ayer en El Alcoraz frente al Girona y dejó a algunos futbolistas señalados a pesar de la buena imagen del equipo.

La defensa oscense fue la gran cuestionada tras el pitido final del partido del domingo y con ello surgen varios análisis al respecto. La realidad es que Íñigo López no estuvo bien, sobre todo en el segundo gol del Girona, donde se vieron carencias de velocidad y reacción en el central riojano. Además de ello, se vio desbordado cuando los jugadores del Girona entraban desde segunda línea.

Bar Álvaro

Otro que también acabó cuestionado ayer fue el lateral César Soriano, que no consiguió profundizar en campo rival cuando tuvo oportunidad aunque en muchas ocasiones tuvo que guardar las espaldas del equipo. Se le vio algo impreciso, como el equipo en general, y las cosas no salían con la fluidez de otros días. Poco a poco y en la segunda mitad, se vio otra versión del lateral izquierdo, donde mejoró progresivamente.

Con esto llegamos a la conclusión de que, a pesar de que este año Anquela no se puede quejar de fondo de armario, el Huesca echa de menos a hombres como Carlos David, el pilar de este equipo y que en su ausencia deja entrever lo necesario que es para la zaga oscense. También nos encontramos con el nombre de Jesús Valentín, quien ha cumplido con creces las veces que ha tenido que sustituir al extremeño en la posición de central.

Por último nos acordamos de Brezancic, el lateral serbio -y por ahora titular- que está por delante de Soriano pero que ayer no pudo estar presente en El Alcoraz por la roja que vio la jornada pasada en Vallecas frente al Rayo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios