Foto: C.Pascual
Turismo Villanua
La semana del Bada Huesca presenta dos encuentros y cuatro sesiones de entrenamiento.

El lunes José Francisco Nolasco comenzará la semana de entrenamientos después de perder en Cuenca (34-24) ante el Ciudad Encantada. La plantilla se ejercitará en el gimnasio a las 10:00 horas y por la tarde realizará una sesión en la pista del Palacio de los Deportes. El martes los jugadores únicamente tendrán un entrenamiento sobre parquet que comenzará a las 17:00 horas. El miércoles el Bada Huesca recibirá en casa a partir de las 20:30 horas al BM Benidorm, que en la primera jornada de ASOBAL perdió (23-26) frente al Helvetia Anaitasuna.

El jueves realizarán una sesión sobre el 40×20 del Palacio para preparar el encuentro ante el Recoletas Atlético Valladolid. El viernes entrenarán por la mañana y a las 15:00 horas está previsto el inicio del desplazamiento a tierras pucelanas para jugar el sábado a partir de las 20:30 horas en el ante el equipo que la pasada semana perdió por la mínima (26-27) ante el Ángel Ximénez. El domingo será el único día de descanso para la primera plantilla.

Raúl Capablo
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo