Motorland Moto GP

Sekou, el Gassama vallecano

0
En las filas del Rayo Vallecano ‘B’ encontramos a otro jugador apellidado Gassama, igual que Saihou, futbolista del Huesca. En este caso Sekou es un delantero que llegó a la disciplina vallecana en este mercado invernal procedente del Valladolid Promesas.
Sekou Gassasma llegando a un entrenamiento del Valladolid Promesas | Foto: realvalladolid.es
Sekou Gassasma llegando a un entrenamiento del Valladolid Promesas | Foto: realvalladolid.es

Sekou Gassaama Cissokho (Granollers, Barcelona, 06 de mayo de 1995) llegó al Rayo Vallecano ‘B’ este pasado mes de enero después de no disfrutar de los minutos deseados en el filial del Real Valladolid. Criado futbolisticamente en la cantera del FC Barcelona, Sekou formó parte del Damm en categorías inferiores y más tarde recaló en los filiales de Almería y Valladolid antes de fichar por “El Rayito”. El ariete catalán con origen senegalés debutó en la victoria de su nuevo equipo frente al Fuenlabrada (0-1) y actualmente suma un total de tres partidos disputados con la entidad vallecana, saliendo desde el banquillo en todos ellos.

Bar Álvaro

Sekou llegó a España esta semana debido a que estaba disputando la Copa de África sub-20 con Senegal, logrando el subcampeonato después de caer en la final ante Nigeria (1-0).

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios