CABECERA Web Completa

Seis patinadores del CH Jaca competirán en el Campeonato de España de Vielha

0
Seis patinadores del Club Hielo Jaca tomarán parte en el Campeonato de España Absoluto de Pantinaje, que se celebrará en Vielha el fin de semana del 16 al 18 de diciembre.

Yediel Cantón acudirá a esta cita con cuatro patinadores de la categoría Novice Advance: Raquel Hijano, Susana Iturralde, Daniela Elordi y Adrián Rodríguez. A su vez, entrenada por Catherine Papadakis y Mahil Chantelouze en el Clermont Ferrand (Paris), acudirá en la modalidad de danza junior, la pareja formada por Jaime García Morcuende y Malene Nichita Basquin, también defendiendo los colores del Club Hielo Jaca.

En la competición tomarán parte 38 patinadores en la categoría Novice Advance, 17 patinadores de la categoría Junior Primera y 4 patinadores de la categoría Senior, además de las modalidades de pareja, danza y de sincronizada, donde deberán ejecutar sus ejercicios y dar lo mejor de sí tanto a través de sus programas cortos como en los largos.

Los jaqueses tratarán de imponerse en esta cita, a la que acuden con muchas posibilidades para optar al Campeonato de España.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios