Patinadoras en el torneo celebrado el pasado fin de semana en Vitoria. Foto: CH Jaca
Turismo Villanua
Seis patinadoras del CH Jaca van a participar en los campeonatos de España para categoría infantil y en la Copa Federación que se van a celebrar este fin de semana en la pista de Puigcerdá.

El siguiente compromiso de las patinadores del CH Jaca llama ya a vestirse con las mejores galas. Seis de ellas van a ser las representantes del equipo altoaragonés en la doble cita programada sobre el hielo de la pista de Puigcerdá. En concreto, en el campeonato infantil y en la Copa Federación. El torneo se abre este viernes 28 y se prolongará durante el fin de semana con el que se cerrará el mes de abril.

El CH Jaca llega tras un intenso fin de semana en Vitoria donde participó en la última fase de la Liga Norte que abrochó, además, este campeonato.

En Regional A, categoría Junior Femenino, la patinadora Laura Hijano subió al pódium en segunda posición y acabó como cuarta en la general. Esta vez, participó en categoría escolar Nora Arcos.

En Regional B, Benjamín Femenino, participaron Adriana Galindo -cuarta posición-, Sofia Muñoz de Cuerva -quinta-, Alicia Lobón -sexta- y Amalia Muñoz de Cuerva -séptima. En la clasificación final de la Liga Norte, Sofía Muñoz de la Cuerva fue cuarta y Adriana Galindo, Alicia Lobón y Amalia Muñoz de la Cuerva firmaron los puestos quinto, sexto y séptimo, respectivamente.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte