CABECERA Web Completa

Seis jugadores del BolskanDisc LaManoDelDiez, al mundial de selecciones

0
Seis jugadores del BolskanDisc LaManoDelDiez forman parte de la selección española de ultimate que va a participar entre el 18 y 24 de este mes en el Mundial que se va a disputar en Francia.

El equipo de ultimate frisbee BolskanDisc LaManoDelDiez estará presente en los mundiales que se celebran a lo largo de los próximos días en Royan (Francia), del 18 al 24 de junio, representando a la selección española en las diferentes categorías existentes en este torneo que se disputará sobre una playa donde habrá espacio para 17 campos sobre los que se jugará de forma simultanea.

Todas las selecciones tendrán un mínimo de 9 participantes y un máximo de 15 por categoría, disponiendo 5 jugadores en el campo durante cada punto al ser un mundial de playa. Ganará el primer equipo que llegue a 13 puntos o el que vaya delante en el momento que se superen los 50 minutos de partido.

Pablo Naya en categoría masculina, Lucía Otal en femenina como capitana del combinado nacional, Laura Motis en master femenino de 30 o más años, y Aitor Uriarte, Riardo Madeira y Will Bates en el master masculino de más de 33 años, serán los participantes del equipo oscense en el mundial, dejando sin representación las selecciones mixtas tanto normal como master, así como la grand máster de más de 40 años, aunque la casi segura baja de Aitor Uriarte por lesión dejaría en 5 los jugadores que viajan al país galo.

Una vez más los favoritos serán los Estados Unidos, que tendrán a Canada, Australia, Gran Bretaña, Rusia, Filipinas y Japón como los máximos aspirantes a arrebatarles el título en cada una de las categorías, buscando España mejorar las posiciones obtenidas en mundiales anteriores.

A través de la página oficial del mundial live.wcbu2017.org se podrá hacer un seguimiento del torneo, así como poder ver partidos en directo, incluyendo alguno de los jugadores de BolskanDisc LaManoDelDiez, una cobertura que también se realizará desde las redes sociales del equipo oscense con las selecciones donde poseen participantes.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios