A pesar de la derrota sufrida por el conjunto peñista el pasado viernes uno de sus jugadores forma parte del quinteto ideal de la jornada, se trata del lituano Tadas Sedekerskis que ocupa la posición al mejor escolta de la competición.

quintet_tercera_jornadaMVP croata desde Burgos

El jugador con mayor  valoración en esta tercera jornada ha sido para el croata Matija Poscic, que pertenece a la disciplina del nuevo proyecto nacido en la ciudad de Burgos tras los fallidos intentos de ascenso a ACB por problemas administrativos. El segundo lugar del ranking lo ocupa Bortolussi, del recién ascendido desde Leb Plata Amics de Castello, con 26 de valoración. El pódium lo completa un veterano como Oliver Arteaga de nuestros vecinos del Planasa Navarra.

Los rebotes se van a Palencia

En esta jornada el jugador con mayor acierto en los rebotes ha recaído en las filas del Quesos Cerato Palencia y en concreto en Michael Fakuade con 19 capturas, le sigue el MVP Poscic y el peñista Gabas Maldunas con 11 rebotes.

Costa en el TOP 3 de las asistencias

Por segunda jornada consecutiva el base catalán, Lluis Costa en esta ocasión no pudo ayudar a sus compañeros a conseguir la segunda victoria en casa, pero si que repartio 6 asistencias a los mismo. Esto le sirve para ser el tercer jugador de la jornada por detrás de García Flores y Bassas, de Amics de Castello y Unión Financiera Oviedo respectivamente.

Quinteto ideal

El quinteto ideal de esta jornada está compuesto por Xavi Forcada del CB Prat Joventut en la posción de base, el escolta es para el peñista Tadas Sedekerskis, le sigue la promesa del conjunto culé Sulejmanovic, el ala-pivot es para Bortolussi y el mejor pívot es Matija Poscic.

.