| Foto: baskonia.com
Tadas Sedekerskis, cedido esta temporada en el CB Peñas Huesca por el Baskonia, ha participado en el prestigioso campus Basketball Without Borders que se ha disputado durante el All-Star de la NBA de Toronto.
Sedekerkis jugando un partido con la selección Sub18. | Imagen: FIBA
Sedekerkis jugando un partido con la selección Sub18. | Imagen: FIBA

KIROLEXPRES.com | Tadas, una de las perlas de la cantera baskonista que más papeletas tiene para dar el salto al primer equipo en próximas temporadas, ha dejado muy buen sabor de boca a todos aquellos que lo han visto jugar en Toronto. Tanto es así que ha sido incluido en el quinteto ideal de este torneo exhibición que reúne a lo más granado de las canteras de baloncesto de todo el mundo.

El jugador ha tenido la oportunidad de aprender de algunas de las estrellas consagradas del baloncesto mundial como Yao Ming, Bruno Caboclo, Danilo Gallinari, Greivis Vasquez, Bismack Biyombo o Jeremy Lamb. Durante esos días de All-Star, han recibido lecciones de técnica individual, táctica colectiva, así como seminarios sobre salud, liderazgo y comunicación. Un premio para el baskonista y una experiencia sin duda inolvidable y enriquecedora.