Luis Helguera en su etapa en Huesca como director deportivo | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El actual Director Deportivo de la entidad oscense dejará su puesto en las próximas horas. Así abría la sección de la SD Huesca El Periódico de Aragón en la mañana de hoy.
Luis Helguera, director deportivo de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Luis Helguera, director deportivo de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Según información del diario aragonés, discrepancias en la composición de la plantilla entre Luis Helguera y el resto de la cúpula de la SD Huesca han terminado con la salida del primero tras una temporada exitosa en cuanto a lo deportivo que se finalizó con el ascenso a Segunda División.

Todo apunta a que José Luis Chuti Molina, miembro de la secretaría técnica del Real Betis, será el nuevo Director Deportivo. De igual forma, en su palmarés, ha ejercido el cargo de coordinador deportivo en el Murcia.

Las posiciones entre Helguera y el resto de la directiva en cuanto a la planificación de la nueva plantilla en Segunda estaban muy distantes, hecho que se pudo comprobar en una reunión de trabajo que tuvo lugar en Huesca la pasada semana. Luis pondría fin a una notable etapa en la SD Huesca como jugador, y tras su retirada, como Director Deportivo.

 

  • Rebeca

    Y ahora quien son los desagradecidos???? Qué poca profesionalidad y que poco respeto hacia profesionales que han vestido la camiseta del HUESCA llámense helguera o Joaquín sorribas , pues nada vamos a la cesión de whalley que es un pakete , pero sale económico verdad señor ojeda?? Pero claro llenemos la plantilla de paketes como siempre de experimentos robertos Batres Gerard olivas etc etc con helguera ha venido fran merida . Me reitero lamentables señor ojeda y lasaosa

  • Rebeca

    De ser cierta la noticia , me parece increíble, no se debe de tocar nunca lo que funciona, parece que el descenso d Huelva no ha servido de nada.lo k funciona no se toca este año ha sido un éxito y ha habido una buena relación plantilla cuerpo técnico, cuantos entrenadores hubo el año del descenso ??? Hay que hacer caso a la gente del fútbol helguera es hombre de fútbol y así de ha visto . Lamentable muy lamentable , la plantilla tevenet u helguera son los k nos han devuelto a segunda k a nadie se le olvide. Raúl ojeda no aprendes nunca