¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Se rompe la relación entre la SD Huesca y Luis Helguera

El actual Director Deportivo de la entidad oscense dejará su puesto en las próximas horas. Así abría la sección de la SD Huesca El Periódico de Aragón en la mañana de hoy.
Luis Helguera, director deportivo de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Luis Helguera, director deportivo de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Según información del diario aragonés, discrepancias en la composición de la plantilla entre Luis Helguera y el resto de la cúpula de la SD Huesca han terminado con la salida del primero tras una temporada exitosa en cuanto a lo deportivo que se finalizó con el ascenso a Segunda División.

Bar Álvaro

Todo apunta a que José Luis Chuti Molina, miembro de la secretaría técnica del Real Betis, será el nuevo Director Deportivo. De igual forma, en su palmarés, ha ejercido el cargo de coordinador deportivo en el Murcia.

Las posiciones entre Helguera y el resto de la directiva en cuanto a la planificación de la nueva plantilla en Segunda estaban muy distantes, hecho que se pudo comprobar en una reunión de trabajo que tuvo lugar en Huesca la pasada semana. Luis pondría fin a una notable etapa en la SD Huesca como jugador, y tras su retirada, como Director Deportivo.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento