Rodrigo Hernández ha sido internacial Sub19 con España | Foto: marcadorint.com
Según las últimas informaciones, la Sociedad Deportiva Huesca podría estar interesada en la contratación del actual atacante del Lugo David Ferreiro, así como con Felipe Alfonso y Rodri, lateral derecho y mediocentro del Villarreal ‘B’.
Rodrigo Hernández ha sido internacial Sub19 con España | Foto: marcadorint.com
Rodrigo Hernández, Campeón del Europeo Sub-19 de Grecia con España | Foto: marcadorint.com

Inmersos en el mercado estival, continúan filtrándose nombres que podrían estar incluidos en la agenda de la Sociedad Deportiva Huesca de cara a conformar la plantilla para competir el año que viene en Segunda División. En los últimos días ha sonado con fuerza el rumor que coloca a David Ferreiro (Orense, 1 de abril de 1988) en El Alcoraz. El gallego ha jugado esta última temporada en Lugo, pero la entidad ya le ha comunicado que no cuenta con sus servicios de cara al próximo curso. Atacante de 28 años, Ferreiro militó en Ourense, Lorca, Zamora, Cádiz, Racing de Santander y Hércules antes de firmar por la entidad lucense en 2014. Esta temporada ha jugado 34 partidos y ha marcado 2 goles.

Recientemente, sporthuesca.com ha conocido la existencia del interés azulgrana en dos promesas del Villarreal ‘B’. Ellos son Felipe Alfonso y Rodrigo Hernández, lateral derecho y mediocentro respectivamente. El primero es un joven carrillero vallisoletano, que llegó a debutar con el primer equipo del Real Valladolid en Segunda División en 2011. El año siguiente rescindió con la entidad pucelana y firmó con el filial del submarino amarillo. Su hasta ahora compañero en el segundo equipo castellonense, Rodri, es un centrocampista madrileño que siempre ha estado ligado al fútbol base amarillo. Fue convocado por la Selección Sub-19 de España en 2015 y se proclamó campeón europeo llegando a jugar 8 encuentros de la competición. La llegada de estas dos jóvenes perlas podría estar relacionada con la marcha de Fran Mérida al Madrigal.

  • vitin

    Seguimos con las bromas de verano no?