CABECERA Web Completa

Se presenta el “I Monegros Trail Series”

0
El I Monegros Trail Series se presentará en rueda de prensa el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 11 horas en la Sala de Prensa de la Diputación Provincial de Zaragoza. A la rueda de prensa asistirán la presidenta de la Comarca de Los Monegros, Judith Budios, así como el alcalde de Monegrillo, Alejandro Laguna, la alcaldesa de Robres, Olga Brosed, y el alcalde de La Almolda, Manuel Lamenca, que son los tres municipios sede del I Monegros Trail Series. Intervendrá, asimismo, el director de la prueba, Javier Solanas.

El nuevo circuito consta de tres pruebas que arrancarán el 18 de diciembre con el I Estiva Extrem de Monegrillo. Continuará en Robres, con el III Monegros Trail Barri de Robres, el 22 de enero, y concluirá en La Almolda, con el I Trail Santa Quiteria, el 5 de febrero. Está organizado por la Comarca de Los Monegros, los ayuntamientos de Monegrillo, Robres y La Almolda y Monegrosman. Se prevé que participarán 1.500 atletas entre las tres pruebas que lo componen. Se trata de uno de los circuitos más relevantes del calendario de trail aragonés de principio de temporada.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web http://monegrostrail.com, donde además se pueden consultar todos los recorridos, horarios y reglamentos del I Monegros Trail Series.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios