Cartel del Circuito.
El pasado domingo se disputaba la sexta y penúltima prueba de este IV Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas.
Cartel del Circuito.
Cartel del Circuito.

En categoría absoluta masculina José Luis Capilla sigue en cabeza, con opciones de ganar el circuito, seguido de Sergio Cazcarro. En la última carrera, suponiendo que se presentaran los dos, tendrían que hacer como mínimo 4º y 1º respectivamente, para que ganase José Luis Capilla. La disputa por el triunfo se están manteniendo muy reñida entre ambos hasta el final. Apilluelo, que sigue siendo tercero, tiene fácil conservar esa posición.

En absoluta femenina Berta y Orosia afianzan la primera y segunda posición. Más discutida puede estar la tercera entre Nani Gabasa y Pilar Prades.

En veteranos A masculino el primer puesto ya está asegurado para Francisco Osanz, y todavía se disputan el segundo y tercer puesto entre varios corredores.

En veteranos A femenino Nani Gabasa tiene el primer puesto prácticamente asegurado.

En veteranos B masculino Clemente Bravo mantiene la primera posición, aunque seguido de cerca por Victoriano Arazo y Juan Tirapu que están empatados.

Las demás categorías no sufren modificaciones.

Así pues, a falta de la última prueba, el Maratón Blanco Jacetania, que se celebrará el próximo 21 de noviembre, se mantienen las alternativas de podio en prácticamente todas las categorías.

Todas las clasificaciones del Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas haciendo click aquí.