El nuevo jugador peñista procede de la liga serbia, donde sumó 13 puntos y más de 7 rebotes durante la temporada pasada. Viene a cubrir la plaza de Olaf Schaftenaar, el jugador holandés que se desvinculó un mes después de recalar en la entidad peñista.

Andrija Simović (Belgrado, 11 de marzo de 1995) es nuevo jugador del Magia Huesca. El nuevo ala-pívot de Sergio Jiménez proviene de la Prva Liga, donde a sus 21 años jugó con el KK Vrsac un total de 28 minutos repartidos en 25 partidos logrando sumar 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Con sus 2.07 metros de altura le convierten en un jugador muy a tener en cuenta para el juego aéreo.

Ha sido un habitual de las selecciones inferiores serbias, estando en todas las preselecciones, y en edad senior fue fichado por el Zalgiris Kaunas de Lituania, siendo un jugador que ya despuntaba a temprana edad.

Es un ala-pivot móvil, con buen lanzamiento exterior, algo que buscaba Magia Huesca, y con altura necesaria para intimidar en la zona, reforzando el “equipo grande” que Sergio Jiménez ha mentado varias ocasiones que disponía. Hábil con ambas manos e inteligente ofensivamente con capacidad para botar el balón, una pieza muy completa para cerrar la plantilla de este Magia Huesca.

Así juega Simović