¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Se derruye el fortín de El Alcoraz

El Huesca volvió a caer en casa más de dos meses después y son dos las veces que ha caído derrotado en El Alcoraz

Los azulgrana cayeron por segunda vez en El Alcoraz en esta temporada, y fue ante el Girona. La anterior y primera, de manera muy contundente (0-3) hace un mes contra el Elche en la sexta jornada de liga (21 de septiembre). Así pues, el fortín que le ha supuesto al Huesca dormir en posiciones de ‘playoff’ durante tres fines de semana, quedó derruido ante los de Pablo Machín, lo que ha supuesto que los de Anquela abandonen las seis primeras posiciones dos jornadas después (aunque siguen en ‘playoff’ porque el Sevilla Atlético no puede ascender).

Bar Álvaro

Entre medias de los dos partidos antes mencionados, y previo empate contra el Nàstic en la segunda jornada y victoria ante el Córdoba en la cuarta, la Sociedad Deportiva Huesca encadenó cuatro victorias consecutivas en El Alcoraz, con once goles a favor y solo uno en contra, algo a lo que no están muy acostumbrados en el Alto Aragón. 2-0 al Almería, 3-0 al Mirandés, 2-1 al Reus y 4-0 al Oviedo.

Sin duda, esta última y contundente victoria ante los de Fernando Hierro, sumada al meritorio empate en Vallecas con uno menos durante toda la segunda parte el pasado fin de semana, incentivó al público oscense a acudir a El Alcoraz. Sin embargo, al igual que en aquel partido ante el Elche, en el que por cierto se registró la menor asistencia de la temporada (en contraposición con el del Girona en el que ha sucedido la contrario), los tres puntos se han esfumado de Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios