Primer partido de la segunda fase jugado en Pedrola. En principio el rival mas fuerte del grupo. Se saldó la visita con una derrota, asequible para el partido de vuelta.

pedrola-jacaEl primer cuarto fue uno de los mejores jugados en toda la temporada por Hoscafrost Jaca, con buenas defensas, juego rápido y gran movimiento de balón en la zona rival para lograr canastas fáciles y tiros liberados. Se cerró el cuarto con un 16-23.

El segundo cuarto empezó con la misma tónica, pero a partir del minuto 3, la falta de concentración de los jaqueses hizo perder muchos balones y solo se conseguía una canasta en los 7 minutos restantes del cuarto. El bagaje era deuna ventaja de 4 puntos a favor de Hoscafrost Jaca, 29-33.

El tercer cuarto fue un desastre para Hoscafrost Jaca, tanto en ataque como en defensa, perdiéndose por 21-12, dejando escapar la ventaja que se había conseguido en la primera parte. El marcador reflejaba un 50-45 favorable a los locales.

El último cuarto fue igualado y se llegó a un final apretado en el que el conjunto local solo anotaba desde el tiro libre gracias a las buenas defensas jacetanas.

PARCIALES: 16-23, 13-10 // 21-12, 13-11

ANOTADORES: Montserrat (4), Perez (12), Leris (8), Bandres (4), Lopez (7), Puyol (15), Guisasola ( ), Diaz (4).