¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sección

SD Huesca

Asistir para marcar

La SD Huesca es el equipo con más asistencias de la competición y el tercero con más goles marcados, solo superado por el Valladolid y su próximo rival, el Granada. Los buenos resultados y el puesto de líder que ocupa el Huesca tienen sus orígenes en varios pilares que sin ellos sería difícil entender el […]

Una plantilla definida

De los 25 jugadores de los que dispone Rubi en su plantilla, tan sólo el guardameta Remiro lo ha jugado todo en Liga. El portero cedido por el Athletic acumula 1.350 minutos, seguido de cerca por Jair…

En busca del broche perfecto

La próxima jornada de Liga puede marcar un antes y un después en las aspiraciones del Huesca por afianzarse en el primer puesto de la clasificación. En Granada tendrá la siguiente prueba y Tarragona…

Realidad de ensueño

Transcurridas 15 jornadas, más de un tercio de campeonato, el Huesca es líder en solitario de la Liga 1|2|3 y en estos momentos se posiciona como uno de los claros aspirantes a pelear el ascenso a…

Un Huesca celestial

Esta SD Huesca sigue haciendo historia. Tras haber roto la maldición del líder y haberse impuesto por 3-0 ante un duro rival como el CD Tenerife, los azulgranas son líderes en solitario con 3 puntos…