La SD Huesca se enfrentará al Levante en Pinilla, estadio del CD Teruel, a partir de las 19.00 horas, en medio de las dudas que acompañan a los de Anquela en estas últimas semanas. El encuentro ante un recién descendido de Primera División promete ser de altura. De nuevo, Aragón TV ofrecerá en directo el partido desde la localidad turolense.

El Estadio de Pinilla acogerá esta tarde el encuentro que enfrentará a los conjuntos oscense y valenciano. Ambos equipos se verán las caras en circunstancias muy distintas. El Levante, inmerso en la confección de una renovada plantilla con el objetivo de retornar a Primera División llega con muy buenas sensaciones tras ganar al UCAM de Murcia. El nuevo entrenador levantinista, Juan Ramón López Muñiz, posee una gran plantilla, más si cabe con las últimas incorporaciones como Paco Montañés, José Campaña y Chema Rodríguez, a pesar de la ausencia de Víctor Camarasa, quien ha salido cedido al Deportivo Alavés. Para el equipo valenciano será el penúltimo partido de pretemporada.

Por su parte, la SD Huesca llega al choque ante el Levante con no muy buenas sensaciones. Los de Anquela llevan una racha de resultados negativa tras perder contra el CD Ebro (2-1) y el CD Tudelano (1-0), con la salvedad de la victoria ante el Real Madrid Castilla (2-1). En Teruel, el equipo espera recuperar sus buenas sensaciones. Más que los resultados, es el juego desarrollado por los de Anquela lo que de verdad preocupa al propio míster, a la plantilla y a la afición. El jienense podría alinear de nuevo a Queco Piña, la última incorporación, y llevará a cabo nuevas probaturas en vista de recuperar el buen juego del equipo.

Con toda la plantilla disponible a excepción de Javi Jiménez, Íñigo López y Alija, el Huesca tiene ante sí un gran reto, el de plantar cara a un equipo recién descendido y con el que competirá este curso. Habrá que esperar para saber cuál será el once inicial que ponga en liza el técnico jienense, saber quién será el ariete titular, si Borja Lázaro o Cmiljanic, o el nombre del lateral izquierdo titular, pues se disputan el puesto César Soriano y David Morillas. Será un partido ‘especial’ para un Jair con pasado granota.

A la espera de que lleguen las ansiadas incorporaciones (dos ó tres), los azulgranas deben de encontrar la vía por la que coger carrerilla de cara al inicio de una temporada que arranca dentro de siete días.

  • Vitin

    Lo de Iñigo Lopez ,es de verbena ,ni un solo minuto ha jugado esta pretemporada ,y sigue con molestias,¿Que clase de molestias tiene’?, ¿llegara ha recuperarse este año? ¿Qué clase de cuerpo medico tiene el Huesca? no seria mejor darle la baja y fichar un central ,en fin hay dejo estos apuntes,pues esto me huele mal.

    • valdanito2

      Su lesión?………pues que es muy flojito ya para el fútbol profesional……..