La lluvia ya hizo suspender el Huesca - Barça B en 2010 | Foto: abc.es
Las recientes precipitaciones caídas en la ciudad de Huesca durante las últimas horas hacen peligrar la disputa del partido que debería comenzar a las 18:00 horas frente al Mallorca, correspondiente a la Jornada 27 en Segunda División.
La lluvia ya hizo suspender el Huesca - Barça B en 2010 | Foto: abc.es
La lluvia ya hizo suspender el Huesca – Barça ‘B’ en 2010 | Foto: abc.es

Tras inspeccionar por primera vez el estado del césped del Alcoraz, el equipo arbitral liderado por el asturiano González Fuertes ha decidido comunicar la decisión de jugar o no el partido ante el Mallorca a las 16:30 horas. Las recientes precipitaciones caídas en la capital altoragonesa durante las últimas horas han anegado el terreno de juego del feudo oscense, dificultando o incluso llegando a impedir la práctica del fútbol.

Una hora y media antes de la teórica hora de comienzo, los colegiados evaluarán de nuevo el estado del verde y decidirán si se juega o no el encuentro, que de ser aplazado quedaría en pendiente y se disputaría más adelante. El último precedente en Segunda División ocurrió en octubre de 2010, cuando también tuvo que suspenderse el encuentro ante el FC Barcelona ‘B’ por un anegamiento similar. La última vez que se tuvo que aplazar un encuentro debido a la metereología fue en noviembre de 2014, cuando visitaba El Alcoraz el Fuenlabrada.

  • Rebeca

    Realidad el Huesca quería jugar mañana a las doce , el Mallorca se niega , y a mi que me daban pena , pues ya no me dan ninguna , venga que cojan el avión , y yo diciendo lo mejor que jueguen mañana por el equipo desplazado y va y se niegan y encima echando pestes del campo , anda que no se han suspendido partidos en Pamplona , por nieve , concretamente el año pasado Osasuna real Zaragoza

  • Rebeca

    Se debería de jugar mañana ,si las predicciones del tiempo son buenas , más que nada por el equipo desplazado

  • vitin

    Pues ya se jugara otro dia ,asi es imposible ,,hora 15,10 sigue lloviendo,