El partido aplazado por las condiciones metereológicas, que hacían imposible la práctica del fútbol sobre el césped del Alcoraz, se jugará el próximo miércoles 16 de marzo a las 18:30 horas.
Bambock en Mallorca | Foto: elmundo.es - Jordi Avellá
Bambock en Mallorca | Foto: elmundo.es – Jordi Avellá

Huesca y Mallorca ya saben la fecha y el horario para recuperar el partido que debía haberse jugado el pasado sábado pero que por inclemencias del tiempo se tuvo que aplazar. La Jornada 27 de Segunda División para baleares y oscenses comenzará el miércoles 16 de marzo a partir de las 18:30 horas, cuando ambas entidades regresan al Alcoraz para celebrar el encuentro.

Los jugadores que estaban sancionados para ese partido mantendrán su suspensión en los encuentros posteriores quedando habilitados para jugar el encuentro pendiente. Afectados por esta medida están en Huesca Anquela y Nagore, que cumplirán su partido de suspensión esta semana ante el Real Valladolid.

Antes de recuperar este partido, el Huesca viajará esta semana a Pucela para enfrentarse al equipo vallisoletano el domingo a las 17:00 horas. El siguiente fin de semana recibirá en El Alcoraz al Alcorcón y entre semana recuperará el partido; mientras el Mallorca recibe este fin de semana al Oviedo y en el siguiente se desplazará a Palamós para visitar al Llagostera.

  • Rebeca

    Pd en lo que o coincido Fernando es en que en el Huesca se tomen decisiones que sean abusos , creo que se toman decisiones , por más de una persona , no sólo el señor lasaosa y unas pueden ser más afortunadas que otras pero creo que se busca el bien del equipo , creo que el Huesca es el primer interesado en jugar en segunda , por los ingresos que se generan , yo hay cosas que no me gustan de la directiva y lo dije en su día , yo era de tevenet y nunca lo habría destituido , pero pienso que el Huesca pensó en anquela por su trayectoria en segunda y está claro que se ha equivocado , como con la salida de algún jugador , pero creo que se actúa buscando el bien del ckub

    • mariano

      Todos nos quedamos sorprendido a igual que tu,con la destuticion de tevenet,la prensa ,radio,redessociales,aficion en fin una cosa inesperada ya que las cosas medio marchaban bien fuera del descenso a igual que esta ahora, cuando se cambia de entrenador es para mejorar, y tu dices que anquela conoce bien la categoria ,y los resultados dicen que no,yo digo que anquela es un entrenador con una edad ya que no esta para la competicion de segunda, lo que si se sabe es que anquela/lasaossa fueron compañeros de equipo en los años 85,86 en el elche, si no anquela no hubiese venido, porque un entrenador de este indole no lo quiere ningun equipo.al final nos acordaremo del anterior entrenador,y sobre e horario del mallorca decir que en horario normal vamos poco,y con la imagen qeda el equipo quien va el miercolesm me quedo en casa viendo salvame,y champion,

      • Rebeca

        Mariano , hace años ya se quiso que viniese anquela , pero eligióotro equipo , eso te demuestra que será muy amigo de lasaosa , pero se fue a otro equipo , de verdad que lo de lo de los amigos de mis amigos , ya es un argumento que no tiene peso , anquela ha sido un entrenador destacado en segunda división, obra de él fue el famoso alcorconazo , y entreno a alcorcon granada y numancia creo que se pensó que anquela mejoraría a tevenet. Y se equivocaron , pero repito creo que por el bien del Huesca ,

        • Rebeca

          Pd sinceramente mariano decir que prefieres quedarte en casa viendo el sálvame , pues qué quieres k te diga , esto es a lo que me refiero cuando soy tan crítica con la afición, hace unos días fui a un bar de Huesca a ver un partido jugábamos fuera y pregunte no ponéis el partido del Huesca y me contestaron es k juega el Madrid ahora pues k quieres k te diga cuando me iba me dijeron espera que te lo ponemos en la otra tv y les dije no es igual poner el Madrid que ya me voy a otro sitio , estas cosas pasan en Huesca

    • Fernando Escartín

      No sé cómo se toman las decisiones, rebeca, quizás tengas razón.

      En todo caso, hablaba en suposición. Que buscan el bien deportivo y quieren al equipo en segunda, no tengo la menor duda. Pero que no se actúa correctamente teniendo en cuenta los valores personales, sí que lo creo. Es una empresa, claro, pero no debe dejarse de lado el aspecto humano. Digo yo, es mi opinión.

      Y felicito a todos quienes vayáis al Alcoraz, a apoyar y animar. Quienes ya dicen que prefieren la prensa rosa (o amarilla, o… lo que sea), pues eso, que continúen. Como siempre, lo que se ha dicho aquí mil veces.

      • Fernando Escartín

        Perdona, Rebeca. Con mayúscula. Se me ha ido el dedo y no he repasado.

  • Gonz

    Yo trabajo hasta las 18:00h y estoy en Sabiñánigo. Pero ahí estaré puntual como un reloj suizo y apoyando a nuestro Huesca.

    Aver si los de Huesca capital criticáis menos y apoyáis más yendo al futbol a animar.

    Conociendo el percal, mucho me temo que ese día el Alcoraz será un entierro de tercera (pocos y silenciosos). Ojalá me equivoque, ya que el equipo nos necesita más que nunca (y más ese día).

    • Gonz

      Para todos aquellos “quisquillosos” con la gramática y la ortografía: Soy consciente de que el “Aver” con el que iniciaba el segundo párrafo de mi post anterior estaría mejor escrito como ” A ver”.

      Este foro ha llegado a un punto en el que es mejor dejar estas cosas claras para que después no te “lleven en boca”.

    • Oscense

      De acuerdo con tu comentario. Muchas criticas; pero no llenamos el campo ni regalando entradas.

  • juanjo

    Totalmente de acuerdo contigo Fernando.Mas animar el el alcoraz y menos criticar por los medios

  • oscense

    Muy mal porque esa hora hay que pensar un poco en los currantes aupa huesca

    • Fernando Escartín

      Supongo que la hora la marca la Liga para dar tiempo al Mallorca a volver por la noche y ahorrar un día de hotel.

      En la afición local, no piensan. Ya está pagada la entrada, y si no puedes ir… les importa poco.

      Supongo, vaya.

    • Murdock

      El miércoles 16 se juega la vuelta de la champions. No lo se seguro, pero creo q no se puede jugar partidos de fútbol profesional a la misma hora q se juega la champions. Repito, no lo se seguro. A mi tampoco me gusta ese horario, pero…..es lo q han puesto.

      • Fernando Escartín

        Pues tienes razón, cuando se juega Champions la UEFA no permite que se juegue otro partido oficial en ese horario.

        • Pepelu

          Pero esto es así también para los partidos de Segunda División??? Solo dependen de la LFP. Yo creo que no hay problema para equipos de Liga Adelante.

  • vitin

    Bueno pues iremos y disfrutaremos con nuestro equipo,espero que no demos facilidades jugando con uno menos como últimamente,¿ya sabemos quien no?.

    • Fernando Escartín

      Coincido contigo en la esperanza de no dar facilidades.

      Y la manera será jugar con doce, el equipo y la afición apoyando a muerte.

      Y si juega quien ya sabemos, pues a aguantarse toca y mirar de apoyarle mientras está en el campo. Siempre hay cosas y personas que no nos gustan, pero no personalicemos. ¡Aúpa el HUESCA!

      Todo lo demás, ganas de tocar las narices.

      • vitin

        No me pidas imposibles que por ahí no paso,y no lo siento nada,cada uno tenemos nuestras preferencias y en ellas no estará nunca ese elemento.

        • Fernando Escartín

          De acuerdo, Vitin.

          No sé lo que tienes con el jugador, pero hombre… entre ser el preferido o no y hablar de él como un ELEMENTO creo que no se lo merece (nadie, al menos si no actúa de muy mala fe, que no es su caso). Como mínimo no seas despectivo, está claro que no te gusta, pero caramba, estás cada día despreciándolo y hablando mal de él.

          Yo procuraría pasar de él. Como bien dices en otros comentarios, es lo que hay, nos guste o no. No te hagas mala sangre, y la verdad que repetir siempre lo mismo “raya” un poco.

          Y ANTE TODO, TE AGRADEZCO TU ATENCIÓN.

          • Rebeca

            Elemento es lo más suave que le ha llamado , me gusto mucho tu respuesta del otro día Fernando , me pareces una persona con mucho sentido común y sensatez , coincido en muchas cosas contigo , en otras no, jugamos con uno menos pero el partido del girona , que no jugo y que se supone que jugamos con uno más perdido , más nos valdría preguntarnos qué podemos hacer como afición , no veo ni una crítica en los medios más valdría ,tomar ejemplo , fijémonos en Miranda , gran parte del campo no hay asientos , están de pie y animando sin parar y todos con los colores del mirandes dando colorido a la grada ,