Imagen durante el encuentro de la primera vuelta | Foto: lleidaesportiu.cat
Penúltima jornada de la Liga División de Honor Juvenil que enfrentará, el sábado día 11 de abril a partir de las 17:30 horas, al filial azulgrana con el equipo de la vecina ciudad de Lérida.
Imagen durante el encuentro de la primera vuelta | Foto: lleidaesportiu.cat
Imagen durante el encuentro de la primera vuelta disputado en Lérida | Foto: lleidaesportiu.cat

El Lleida Esportiu, conjunto que marca la permanencia con 28 puntos, será el próximo rival del conjunto dirigido por Dani Martínez. Los oscenses, ya descendidos matemáticamente desde la derrota el pasado 22 de marzo ante el Manacor por 3-1, afrontan los los dos últimos partidos con la premisa de acabar la liga con el máximo de número de puntos posible. En estos momentos ocupan el farolillo rojo de la tabla con 17 puntos, empatados a puntos con el Mercantil.

En la pasada jornada, los azulgranas no pasaron del empate a cero ante el conjunto zaragozano del Stadium Casablanca, eso sí rompiendo una racha de tres derrotas consecutivas. Nos remontamos al pasado 25 de enero para ver la última victoria oscense frente al Atlético Baleares por 2-1.

Antes de consumarse el descenso del equipo a la categoría nacional del fútbol juvenil, la SD Huesca cerrará la temporada con el derbi aragonés ante el Real Zaragoza. En el partido de ida los azulgranas ya lograron imponerse por 3-2 al juvenil blanquillo.