CABECERA Web Completa

SD Huesca JDH – CD Manacor: a por la primera victoria

0
Equipo del CD Manacar | Foto: futbolbalear.es
Después de perder por 5-0 ante el Mallorca la pasada jornada, la SD Huesca intentará conseguir la primera victoria de la temporada ante una de las revelaciones del Grupo III, el CD Manacor. Los de Pep Sansó marchan en una magnífica 5ª posición tras lograr cuatro victorias y un empate en sus cinco últimos encuentros.

Nueva oportunidad para que los chicos de Dani Martínez sumen la primera victoria de la temporada. La cita será el domingo a las 11 horas en el Municipal de San Jorge y les medirá ante una de las sensaciones, el CD Manacor.

Los oscenses llegan a la jornada 12ª situados en la última posición a cinco puntos del CD San Francisco, equipo que  marca la salvación en estos momentos. Así pues, el Huesca deberá sumar de tres en tres si no quiere distanciarse de esos lugares.

En la parte opuesta, se encuentra el rival de los azulgranas. Los manacorines con 21 puntos, 13 de ellos conseguidos en las últimas 5 jornadas, llegan a la capital altoaragonesa para refrendar su buena posición liguera y seguir con la misma dinámica.

El cuadro de Sansó se está caracterizando en las últimas jornadas por ser un equipo que se aferra a las remontadas. De esta manera, llegaron sus victorias ante el Stadium, Lleida y Barça. Lo que hace poseer al equipo de una fuerte mentalidad y apenas notar que son un conjunto recién ascendido. A ello, hay que añadir que jugadores como Mateu y Salas volverán al equipo por lo que el entrenador podrá contar con su once de gala.

Así pues, las espadas en todo lo alto, en un partido que se vaticina vibrante y que estará dirigido por el colegiado Sergio Ferrando Arnal (Colegio aragonés).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios