CABECERA Web Completa

SD Huesca – CF Trival Valderas: a retomar la victoria frente al colista

0
SD Huesca – CF Trival Valderas|| Domingo 14 de diciembre || 12:00 horas || Estadio El Alcoraz || Jornada 17 de Segunda División B – Grupo II || Partido que podrán seguir EN DIRECTO ONLINE desde el reproductor de SPORTHUESCA.com o en la aplicación para Móviles Android “tjhuesca” || Árbitro: Cesar Soto (Comité Riojano).
Fotomontaje: sporthuesca.com

Tras disputar el partido suspendido frente al Fuenlabrada (0-0),  la SD Huesca recibe al colista del grupo, el Trival Valderas. El equipo madrileño actualmente suma 14 puntos, con 3 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Los madrileños llegan de cosechar un empate a dos, precisamente contra el Fuenlabrada. Con más días de descanso que el equipo de Tevenet, los de Marcos Jiménez buscarán puntuar en casa del líder para intentar retomar el vuelo; el equipo que marca la permanencia es el Fuenlabrada con 20 puntos.

Bar Álvaro

Los de Alcorcón llevan un total de 19 goles en 16 jornadas, siendo su máximo goleador el centrocampista Nanclares con 4 tantos, jugador procedente del Rayo Vallecano B.

Historia

Con 4 goles, Sergio Nanclares es el máximo goleador del Trival | Foto: deportedealcorcon.com

El CF Trival Valderas es un equipo prácticamente recién creado. Fue fundado en el año 2004 y representa al barrio de San José de Valderas (Alcorcón). Dos entidades menores (la Agrupación Polideportiva Trinitarios Valderas y la Unión Deportiva Valderas) se unieron hace 10 años para ampliar la oferta deportiva en Alcorcón y permitir a los chavales de la localidad que dieran sus primeros pasos en el fútbol potenciando el fútbol base. Comenzó en las categorías regionales, pero tras la llegada de Marcos Jiménez al banquillo, el equipo comenzó a encadenar una serie de ascensos hasta llegar a Segunda División B el pasado verano, venciendo en la final de la promoción al Arenas Club de Getxo por (3-0).

Este será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos; pero para el Huesca no será la primera vez que se enfrenta a un combinado de Alcorcón. Contra la AD Alcorcón se ha enfrentado un total de 6 veces, con 2 victorias para el Huesca y 4 para el equipo madrileño.

Bajas

El Huesca tiene a dos de sus jugadores titulares sancionados por ver la quinta cartulina amarilla; el central Carlos David y el centrocampista Manuel Sánchez.

El jugador que acompañará a Álex en el centro de la zaga será el central cordobés Gaspar Gálvez; hombre por hombre, aunque no se descarta que el lesionado Scardina pueda llegar a tiempo para disputar el choque. Del medio campo para arriba, Tevenet tendrá que variar más a sus hombres; a Camacho lo retrasará para acompañar a Iñigo Ros en el doble pivote ocupando el puesto de Manolo. La mediapunta será cosa de Tyronne dando paso a que un jugador de banda entre en su puesto (Gassama, Cabezas, Sosa o Josan) siendo ocupada la otra banda para José Gaspar.

Otra variante puede ser darle minutos y la titularidad a Álex Bernal, futbolista que comparte posición con Manuel Sánchez para  no trastocar en exceso el esquema y seguir jugando con los atacantes habituales en sus posiciones.

Para el Trival, Joaquín sigue sin estar disponible debido a su esguince de ligamentos en la rodilla que le dejará todavia varios meses de baja.

Posibles onces de ambos equipos

También podría interesarte Más del autor

Comentarios