SD Huesca – CD Toledo: vuelve la Copa del Rey al Alcoraz

0
SD Huesca – CD Toledo / miércoles 03 de septiembre / 20:30 horas / Estadio el Alcoraz /Partido que podrán seguir EN DIRECTO ONLINE  desde sporthuesca.com o a través de la App para móviles, TuneIn (cope huesca) / Árbitro: Avalos Martos-Albert (Colegio Catalán).
Imagen del partido de Liga del pasado año en El Alcoraz | Foto: elobservadordelmundo.com – C.Pascual

Comienza una nueva edición de la Copa del Rey y la primera ronda se disputará en el Alcoraz como ocurriese en la temporada pasada frente al Toledo. El enfrentamiento es a partido único y el vencedor del mismo se verá las caras como visitante al ganador del partido La Hoya Lorca – Villanovense.

Bar Álvaro

El Toledo llega a la Copa del Rey tras dos victorias consecutivas en liga, la última frente a Las Palmas Atlético por (0-1) tras un encuentro muy táctico que le permite situarse en segunda posición por diferencia de goles tras el Guadalajara.

El enfrentamiento tendrá como aliciente el regreso de los ex-jugadores azulgranas Pepe Aicart, Rubén Garcés y Joaquín Sorribas.

El jugador a vigilar

El conjunto de Tevenet deberá prestar especial atención al delantero Rufino, autor del gol en el minuto 89 frente a Las Palmas Atlético, que llegó a debutar en Primera División con el Atlético de Madrid en su paso por el equipo de la capital.

Bajas del Toledo

El técnico serbio, Visnjic, no podrá contar con los lesionados Alfonso Valín, Aarón Bueno, Barranco, Iván Mateo, Pedro así como tampoco con el centrocampista Colinas, que tuvo que ser sustituido en el partido de liga por un duro golpe en la rodilla.

El Huesca, a resarcirse de la derrota en Liga

El conjunto de Tevenet llega tras la derrota por (2-1) frente al Amorebieta en un partido donde el balón parado fue clave para determinar la victoria del equipo vasco. En el encuentro fue expulsado Scardina, quien se perderá el próximo partido de Liga, pero no el de Copa dado que la expulsión fue por segunda amarilla y son competiciones distintas.

Sin bajas para el Huesca

El técnico azulgrana podrá contar con todos sus jugadores, incluidos los canteranos Ramón, Rausell y Mallada, que hasta ahora han sido excluidos de la lista de jugadores convocados en las dos jornadas de Liga disputadas.

Posibles alineaciones de ambos conjuntos

También podría interesarte Más del autor

Comentarios