Foto: CB Peñas Huesca
Fútbol y baloncesto se dan la mano con el objetivo de mover a la afición para que apoye en unas jornadas decisivas.
Foto: CB Peñas Huesca
Foto: CB Peñas Huesca

Ante el importante fin de semana deportivo que se va a vivir en la capital oscense, el CB Peñas y la SD Huesca se han unido en una iniciativa con la que se quiere animar a los aficionados de ambos clubes a asistir a los partidos de los dos equipos con ofertas especiales.

De esta forma, el Peñas ofrece a los aficionados de la SD Huesca, que presenten su carné de abonado o la entrada para el Almería, el mismo tratamiento que para sus socios. Es decir, la entrada doble para los partidos contra el Burgos a 15 euros y la simple a 10 euros.

Por su parte, la SD Huesca ofrece a los aficionados del Peñas la entrada para el partido contra el Almería a 5 euros. De igual forma, tendrán que presentar su carné de socio o la entrada del encuentro frente al Burgos.

  • Pepelu

    Yo también me alegro Fernando, tenía que haber llegado hace mucho tiempo ya y debería ser algo que no nos sorprendiera como lo ha hecho. Pero claro, el mal del Huesca es quien es y lo amarga y lo paraliza todo.

    Por poner un pero: ¿donde está el presidente de la SD Huesca? ¿Para que ocupa ese puesto si ni siquiera acude a los actos institucionales como este? Ya sabemos que pintar y mandar no lo hace, pero para estas cosas…

  • Fernando Escartín

    ¡Por fin! ¡Aleluya, bien venida se la iniciativa!

    ¡Cuánto me alegro de esta colaboración entre los dos clubes! Yo aspiraría a que se intente hacer siempre, a lo largo de toda la temporada, y contando además con el Bada Huesca.

    Ya he comentado en varias ocasiones lo importante que es tener tres equipos en la élite, que suenen a nivel nacional y se vean en televisión. Porque el nombre de Huesca gana y todos salimos vencedores.

    Felicito a ambos clubes por ello, y animo a toda la afición a animar sin decaer a ambos clubes. Uno para librarse cuanto antes del peligro de descenso, y otro en aras de conseguir un nuevo hito en la historia del club.

    Para quien nos gusta el deporte y amemos Huesca, hay que hacer un esfuerzo y animar a nuestros jugadores sin cesar.

    ¡Ánimo, afición, disfrutemos en la cancha aunque toque sufrir, porque si nosotros no defendemos lo nuestro no vendrán de fuera a hacerlo!

    Viva la tierra, viva la ciudad y viva la provincia.