¡Somos Huesca, Somos Deporte!

SD Huesca – Barakaldo CF: última ronda copera antes de un grande

SD Huesca – Barakaldo CF || Copa del Rey || Miércoles 15 de octubre / 20:30 horas / Estadio El Alcoraz / Partido que podrán seguir EN DIRECTO ONLINE  desde sporthuesca.com || Árbitro: Oscar Sauleda  (Comité Catalán).
Imagen del partido liguero entre ambos equipos | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Tercera ronda de la Copa del Rey que enfrentará en el Alcoraz al Huesca y al Barakaldo dejando atrás la competición liguera. Esta ronda se ha convertido en la más ilusionante de todas, ya que el equipo ganador se enfrentará directamente a un equipo de Primera División que juega competición europea.

Bar Álvaro

Ambos conjuntos se conocen al jugar en el Grupo II de Segunda División B, más si cabe, por el enfrentamiento entre ambos en Lasesarre hace un mes. El equipo vasco venció en esa ocasión por (1-0) en un partido que controló casi por completo.

Tercera eliminatoria en Copa

Los dos equipos vienen de ganar dos eliminatorias. El Huesca ganó su primera eliminatoria en El Alcoraz al Toledo (2-1), en un partido que llegó hasta la prórroga donde acabó definiendo el debutante Juan Esnáider. En la segunda eliminatoria, el choque se fue hasta los penaltis frente al Villanovense. Durante el tiempo reglamentario, el Huesca perdía (2-0) a falta de 5 minutos para que acabase el encuentro. Los goles de Morillas y Camacho sirvieron para hacer la igualada y llevar el partido hasta la prórroga. El choque finalmente acabó en la tanda de penaltis, donde el cancerbero oscense paró dos de ellos dando la ansiada victoria al Huesca.

Por parte del Barakaldo, consiguió la primera victoria en la competición del K.O. frente al Trivial Valderas en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que se impuso por (3-0). En el segundo partido, a domicilio, ganó por la mínima al Real Avilés.

Bajas

Imagen del encuentro de liga entre el Barakaldo y el Huesca. | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El Huesca no podrá contar con Juan Esnáider, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla cuando apenas llevaba 20 minutos en el terreno de juego del partido contra el Villanovense en Villanueva de la Serena.

Tyronne se lesionó en el partido contra el Guadalajara, habiendo recibido un balonazo en su muñeca izquierda. Tras las pruebas médicas realizadas, sufre una pequeña fisura en el radio que puede condicionar su participación en el choque. El mediapunta canario estaba empezando a sumar minutos con la camiseta azulgrana y es un hombre importante para el míster. En el último partido frente al Socuéllamos, fue convocado para viajar junto a sus compañeros pero no saltó al terreno de juego por precaución.

Gran expectación en Huesca

La capital del Alto Aragón espera con ansias un duelo donde el equipo puede hacer historia al clasificarse para la siguiente ronda y enfrentarse contra uno de los grandes de Primera División. Los socios tienen la entrada gratis para el encuentro, además se regalan localidades a todos los socios de las Peñas Recreativas de la ciudad que pasen a retirarla en las oficinas. Las entradas para el público en general costarán entre 5 y 15 euros. Desde Barakaldo se apunta que se desplazarán al menos un centenar de aficionados para animar a su equipo durante el encuentro.

Posibles onces de ambos conjuntos

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios