¡Somos Huesca, Somos Deporte!

SD Huesca 2-1 Real Unión: un gol antológico tumba a los irundarras

Comenzó la temporada 2014-2015 para la SD Huesca ante Real Unión en el estadio del Alcoraz. Se estrena el equipo azulgrana con un triunfo en el último suspiro gracias a un golazo de José Gaspar.
Encuentro SD Huesca- Real Unión en el Alcoraz | Foto: sporthuesca.com

Buen partido de inicio de temporada del conjunto oscense que consiguió los tres primeros puntos de la liga tras imponerse ante el Real Unión (2-1) rompiendo de esa forma la “maldición” del primer partido liguero en el que el Huesca solía caer.

Bar Álvaro

Los oscenses salieron al terreno de juego con decisión y ganas de jugar, dejándonos así unos primeros 30 minutos con buen criterio donde el equipo azulgrana dispuso de claras ocasiones de la mano de un gran Sosa que fue un constante látigo en el extremo derecho. Guillem, providencial en todos los balones por alto, tuvo alguna oportunidad donde se encontró con un buen Otermin. Poco a poco el equipo de Tevenet se fue apagando y fue entonces cuando Seguín aprovechó para crear ocasiones que pusieron en aprieto a la defensa azulgrana y a Dani Jimenez, que también tuvo la ocasión de lucirse.

Segunda parte, misma historia pero con goles

La segunda parte discurrió con el mismo guión. El Huesca comenzó más motivado hasta que obtuvo su premio con el gol de Gaspar que remató un buen centro de José que acababa de salir al terreno de juego, (1-0).

Tras el gol, el Real Unión tomó la iniciativa y después de un córner donde la defensa azulgrana no supo defender correctamente, sería Eneko quien remató a placer para poner en tablas el marcador en el minuto 67, (1-1).

El mejor gol de los últimos años en El Alcoraz

El partido iba muriendo y parecía que acabaría con reparto de puntos hasta los minutos 84 y 88 donde primero Gassama avisaba con un remate a bocajarro y posteriormente Eneko realizaba un buen disparo ajustando el balón al poste derecho sin encontrar el premio del gol. Lo que nadie se esperaba era que José Gaspar se sacara de la chistera un espectacular disparo de volea desde el medio del campo que pilló adelantado al guardameta del Real Unión para colarse al fondo de las mallas y llevar el éxtasis al respetable, era el (2-1) en el minuto 90 de encuentro.

Con una atronadora ovación a la obra de arte de Gaspar y al trabajo de todo el equipo durante el choque se despidieron los protagonistas de esta primera victoria de la temporada en la capital altoaragonesa.

 

AUDIO con declaraciones de Tevenet tras el partido

AUDIO narración GOL de José Gaspar por el equipo de Deportes Cope (@tjhuesca)

AUDIO de protagonistas. José Gaspar, autor del gol del triunfo

 

VIDEO con los goles del partido (imágenes ARAGÓN TV – Aragón Noticias 2)

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento