El Huesca fue muy superior al Nàstic de Tarragona en la primera mitad. A los 20 minutos Christian Fernández adelantó al Huesca aprovechando un balón en el centro del área. Alexander González celebró la llamada de su selección marcando su primer gol con el Huesca para establecer el 2-0 a la hora de partido. Una fuerte granizada acompañada de intensa lluvia obligó a suspender el encuentro durante unos 10 minutos. Con esta victoria, el Huesca sale del descenso || VOTA A LOS MEJORES JUGADORES || FOTOS DEL PARTIDO.
Christian anotó el primero de los azulgrana | Foto: C.Pascual

Con el regreso de Leo Franco a la portería del Huesca, y con una defensa improvisada tras las bajas por sanción, Anquela propuso un atractivo equipo para recibir a un Nàstic de Tarragona que puso toda la artillería al servicio del espectáculo. En la primera acción del partido la parroquia local reclamó penalti a favor del Huesca por supuesta mano de Suzuki, pero Trujillo Suárez ordenó seguir. El equipo oscense salió muy enchufado al encuentra y tuvo una nueva oportunidad de gol en las botas de Fran Mérida, hoy capitán, pero su disparo de falta fue escupido por los guantes de Reina. El juego local acosaba al Nàstic y Samu Sáiz probó fortuna desde lejos. A los 10 minutos se adelantó el Huesca en el marcador gracias al central Christian Fernández, que subió a rematar un córner y se encontró un balón en el área pequeña que empujó al fondo de las mallas.

No se escondió el equipo de Anquela e intentó aumentar distancias. El Nàstic de Tarragona no sabía romper las líneas azulgranas que se mostraba muy sólido y concentrado en conseguir los tres puntos. No cesaba el Huesca en su intento de ganar metros pero poco a poco los de Vicente Moreno se sentían más cómodos sobre el césped y conseguían tejer jugadas que no intimidaban a una improvisada, pero segura, retaguardia oscense. Controlaban los azulgranas el partido teniendo maniatado el centro del campo y en las botas de Samu, Mérida y los venezolanos llegaban las sensaciones de más peligro. Darwin Machís, a la media hora de partido, no supo aprovechar un servicio de Alexander desde la banda derecha y desperdició una ocasión para hacer el segundo gol del partido disparando directamente fuera desde el punto de penalti.

El Huesca fue muy superior al Nàstic

Fran Mérida en El Alcoraz ante el Nàstic | Foto: C.Pascual

Quería avasallar el Nàstic en los últimos minutos de la primera mitad pero el equipo oscense no se puso nervioso y resolvió todas las internadas tarraconenses que buscaban igualar la contienda. A los 44 minutos llegó la primera acción de peligro del Nàstic que obligó a intervenir a Leo Franco por primera vez. En acciones aisladas continuaban llegando ocasiones para los azulgranas pero el luminoso no se actualizó más tras los primeros 45 minutos.

Con el único cambio de Tejera por Aníbal comenzó la segunda mitad para jugar con un 4-3-3. A los pocos minutos de arrancar los últimos 45 minutos David Morillas vio su quinta amarilla de la temporada que le obligará a ausentarse en la próxima jornada ante el Córdoba. El Huesca continuó yendo a por el partido y no se agazapó en su campo. Tras un error de Valentín, propiciado tras un resbalón, Naranjo se plantaba en el área de Leo Franco pero Christian Fernández se erigió nuevamente como héroe para desbaratar la jugada. Los visitantes se estrellaban una y otra vez sobre el muro oscense y a la hora de partido Alexander González, recién preseleccionado por Venezuela para la Copa América, anotaba su primer gol con la zamarra oscense para firmar el 2-0 en el electrónico.

Una fuerte granizada suspendió el partido diez minutos

El partido se suspendió 11 minutos por el granizo | Foto: C.Pascual

Tras el segundo tanto oscense los de Vicente Moreno intentaron pisar el acelerador para recortar distancias e intentar sumar puntos. Muñoz probó fortuna tras un despiste de Aguilera al borde del área pero afortunadamente el cuero se marchó por línea de fondo. El pivote madrileño tuvo que retirarse tras sentir unas molestias y fue sustituido por Íñigo Ros. Cuando faltaban quince minutos para finalizar, Trujillo Suárez detenía el encuentro por una fuerte granizada que impedía jugar. Tras once minutos de tiempo muerto se reanudó el encuentro y el Huesca no sufrió tras el paso por vestuarios.  Muñiz intentó marcar el primer gol del Nàstic, pero su disparo de falta fue despejado por un seguro Leo Franco que volvía a dejar la puerta a cero. Jean Luc a puerta vacía desperdició una buena ocasión para recortar distancias pocos minutos después. Valentín salvó bajo palos un balón cruzado de Mossa, que intentó un centro que no encontró rematador. El canario, que actuó notablemente en el centro de la zaga, finalizó con molestias y el partido finalizó tras cuatro minutos de añadido.

Tras este resultado, la Sociedad Deportiva suma 36 puntos y sube a la décimo octava posición saliendo del descenso al que había entrado tras el empate del Almería (1-1) ante el Alcorcón. El Nàstic retrocede a la cuarta plaza de la tabla manteniendo sus 52 puntos y ya piensa en recibir al Oviedo en el Nou Estadi. Los oscenses, por su parte, recibirán al Córdoba en El Alcoraz el próximo domingo.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]SD Huesca: Leo Franco; Morillas, Jesús Valentín, Christian, Nagore; Fran Mérida, Aguilera (Íñigo Ros, 75′); Darwin Machís, Alexander González (José Gaspar, 86′), Samu Sáiz (Camacho, 89′); Arruabarrena.

Nàstic de Tarragona: Manolo Reina; Mossa, Iago Bouzón, Pablo Marí, Suzuki; Madinda, Aburjania (Juan Muñiz, 71′), José Naranjo (Xisco Muñoz, 60′), Jean-Luc, Emaná; Aníbal Zurdo (Tejera, 45′).

Goles: 1-0, minuto 10, Christian | 2-0, minuto 61, Alexander González.

Árbitro: Daniel Trujillo Suárez, del Colegio Canario, amonestó a Morillas (46′) y Christian (78′) por parte del Huesca; y a Naranjo (29′), Bouzón (51′), Mandinda (92′), Muñiz (92′) en el Nàstic.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 33 en Segunda División, disputado en El Alcoraz ante 3.242 espectadores. David Morillas vio su quinta amarilla de la temporada y se perderá por sanción el próximo partido ante el Córdoba. El granizo obligó a suspender el encuentro durante unos diez minutos.

[/acc_item]

[/accordion]
.

  • valdanito2

    1-Se ha ganado un partido,no la Champions.
    2-Me gustó la lucha y la intensidad,pero fútbol poco poquito,de hecho se jugó mejor contra el Bilbao por ejemplo.¿Cuántas paradas hizo Reina?.
    3-El fútbol es injusto,pero desde luego es más fácil ganar apretando así que jugando andando……
    4-Por justicia deportiva,se debería repetir once,aunque sí Morillas no puede jugar es imposible,a mí como Cristian me gusta de central,pondría a los mismos con otro lateral zurdo,y como no hay,pues Camachito y listo.
    5-El portero en segunda es MUY IMPORTANTE.

    • Altoaragon

      Yo valdanito he sido muy critico cuando lo he sido, pero si viste mejor futbol el dia del Atletic por parte del Huesca que ayer domingo…es que vemos partidos diferentes cada domingo, jejeje.
      No te lo tomes a mal ehhh, pero creo que no hay mejor termometro que la aficion para ello, con sus errores o sus aciertos el grado de satisfaccion de un dia y otro salta a la vista. No creo 3000 personas se equivoquen en lo que vieron.
      Lo demas puntos pues casi estoy de acuerdo en la mayoria, salvo una duda porque no puede jugar morillas.???

      • Rebeca

        Morillas tiene tarjeta la quinta y por eso no puede jugar altoaragon , no defiendo a la directiva en todo critique el cese de tevenet , para mí un buen entrenador , me gustaba su concepto de fútbol y su actitud motivando en el campo , un tío muy coherente en las ruedas de prensa , yo nunca lo habría cesado y critique la marcha de helguera configuró una plantilla perfecta, pero tampoco me parece bien que dos personas que les escuece y tienen resquemor hacia el Huesca por varias cosas digan cosas sin aportar pruebas y le salpique como daño colateral a un determinado jugador , no me voy a extender más en el tema porque los que se tienen k enterar como ya lo he dicho unas cuantas veces entiendo que se habrán dado ya por enterados , pero que no sean cínicos que yo he escuchado mucho la radio y determinados programas y se lo que han dicho no porque me lo cuenten sino porque lo he escuchado

        • Altoaragon

          Ok no sabía cumplís ciclo.
          En cuanto a lo demás hoy no te había dicho nada jijiji. Es más he venido a decir que estaba de acuerdo contigo en que fueron importantes las palabras de peton y que imaginaba de que medios hablabas, nada más…

          • Rebeca

            Lo sé no me entiendas mal.solo quería dejar claro que no apruebo todo lo que hace la directiva ,

      • valdanito2

        Se ganó y eso engaña,pero la suerte tb,influye, y la sensación de tranquilidad que transmitieron Leo y los 5 de atrás fue determinante,aunque peligro y juego de ataque…..muy poco.
        Pero si en un rebote de ésos nos meten el 2-1……. contra el Córdoba nos vale lo mismo, pero todos los días……

        • Altoaragon

          Yo he sido crítico con la imagen y juego del equipo sobre todo tras el partido con el atletic en casa pero lo del domingo no tuvo nada que ver.
          Más confundió la victoria de alcorcon precedida de varios resultados positivos y si te fijas bien ese día si hubo cierta suerte ya que en muchos tramos de la segunda parte fueron mejores e incluso disfrutaron de varias ocasiones. Para .i el domingo el Huesca fue mejor de principio a fin, no concedió apenas ocasiones ( es cierto leo pudo crear cierta tranquilidad en balones colgados pero trabajo en sí tuvo muy poco, apenas un libre directo que visto repetido le va muy centrado pese a su estirada). Por tanto el camino es ese pero no es menos cierto que el equipo debe tener los pies en el suelo, sacar lo positivo, llenarse de confianza y salir con la misma actitud contra el Córdoba. Todo lo demás sería engañarse a ellos mismos, pero no está demás (esto lo digo por la afición que al final no jugamos los domingos) que disfrutemos cuando las cosas van bien que bastante malos partidos hemos visto en casa este año…

    • Rebeca

      Efectivamente valdanito dejar la portería a cero en segunda es muy importante , Tu que me conoces bien ya sabes que respecto al once del otro día de partida solo hago un cambio , ya sabes que yo siempre pondría al que yo considero que es el mejor ,

  • mariano

    Hay que renovar a anquela 2 años mas ,no que venga un grande y se lo lleve a el y a nagore,que pena con que poco se conforma la gente.no a echo nada,

  • juanjo

    Fernando totalmente de acuerdo contigo.VAMOS AL ALCORAZ A animar

  • Fernando Escartín

    Aficionados del Huesca, ¡felicidades!

    Debo confesar que estoy satisfecho, contento y orgulloso del partido de ayer. Como decía en la previa, todos arrimamos el hombro y, por fin, se pudo ver claramente la capacidad y posibilidades de nuestro equipo.

    Por cómo fue el partido (de inicio con las ideas claras, jugando el balón con sentido y ambición, en sistema defensivo controlando los hombres claves del contrario, y lo principal, un gol tempranero ¡a nuestro favor!) se conservó la tranquilidad y se cogió confianza, se continuó trabajando y se hizo un partido magnífico. Contra el tercero de la tabla y que últimamente nos tenía cogida la medida (los 3 últimos partidos). Todo ello fantástico.

    Desde un principio se vio todo de otro color, eqio y afición unidos y todo el mundo trabajando a tope. Vi aire fresco en el equipo, concentrados en el partido, metidos de lleno desde el minuto cero y con confianza. No sé si ha habido charla especial en el vestuario o han llegado todos a un acuerdo, pero ayer sí fuimos un equipo.

    Quiero felicitar a Anquela por el partido de ayer, de quien he pedido reiteradas veces su cese. Ayer sí se vio un once convencido y bien armado, estructurado, con cada cual en su puesto, bien colocados y con ayudas. De sabios es rectificar y por mi parte lo admito. Se ha conseguido lo más difícil, cambiar la dinámica y ahora solo (¡ahí no es nada!) falta continuar metidos así hasta el final, dejarse la piel los próximos 9 partidos.

    No sé, ni quiero, decir el mejor once a alinear, pero quisiera destacar a dos futbolistas:

    Morillas, excelente en defensa y una baza importante en ataque que libera algo a Machís para entrar en el área o combinar con él. Y Aguilera, impresionante en la contención y jugando con sentido las veces que tenía el balón. No quiero ser agorero, pero me hizo recordar el buen hacer de Manolo. Un jugador de este corte es imprescindible para mí (descarga a los centrales y facilita la recuperación del balón para iniciar el ataque).

    ¡Adelante Huesca, todos junto sin reblar!

    • Rebeca

      Muy de acuerdo contigo Fernando a mí Aguilera me convenció ya el día de su debut , ayer para mí clave junto a jesus Valentín , pero Aguilera me pareció brutal el trabajo que hizo , luego la gloria de la llevan otros a veces es mejor caer en gracia que ser gracioso , lo importante los tres puntos añadiré que hace unas semanas se decía por la prensa está tan bien informada que en el equipo había un malísimo ambiente lleno de negatividad , ayer Cristian marco y le dedico el gol a anquela , los jugadores suplentes apoyando a los titulares al máximo whalley felicitando q leo al final del partido , Camacho recibiendo a samu en el cambio con aplausos , menos mal la negatividad , si tiene que venir peton para que algunos le hagan caso , ya me va bien bendito sea peton entonces

    • Fernando Escartín

      ¡Ah! No quiero olvidarme de los jugadores.

      Deseo enviarles mi mayor reconocimiento, felicitarles por el partido de ayer y animarlos a seguir así. Como dice Rebeca, todos con todos, ayudándose y animando al compañero.

      Sinceramente, una delicia después de los malos momentos pasados.

      Espero y deseo seguir unidos, todos y ante todos los peligros. Con esta tranquilidad y madurez se conseguirán los objetivos.

      Así, sí.

      • Rebeca

        Creo que se me ha entendido bien no ? A veces quiero poner tantas cosas que me atoro un poco , quería decir que había pesimismo y ansiedad en el equipo , pero no malos rollos entre jugadores como determinada prensa que le gustan mucho los chismes tratan de hacer ver , me refería a que esta prensa después de que peton habló parece que ha entendido por fin , que no es momento de chismes y que no todo vale , luego en el campo se ve como el capitán del equipo siendo suplente sale a arengar a sus compañeros como pasó en Soria o como cuando salieron ayer al campo a calentar , como Cristian va a celebrar el gol con anquela , dudo que si la plantilla está mal con el entrenador se haga esto , o el abrazo de whalley con leo al final del partido .peton también dijo al fútbol no se va a ver los partidos se va a vivirlos , pues eso

      • Altoaragon

        Estando muy de acuerdo con ambos, queda recordar (esto para los profesionales al final la aficion somos lo que somos aficion) que apenas hemos dado un pequeño paso, un cambio de tendencia como decias en algun mensaje Fernando, que si bien es cierto ha sido importante y era hora de pegarnos un alegron, no es menos cierto que queda mucho, diria yo demasiado.
        El futbol como decia Valdano es un estado de animo y no hace mucho querida Rebeca el propio Cristian casi llega a las manos con Samu a los ojos de todos en pleno partido disputado en el Alcoraz, con esto no quiero decir que haya mal ambiente, sino que las cosas varian mucho de un domingo a otro, lo que hoy es blanco puede mañana parecer negro, pero de todas maneras el camino es el mostrado en Soria en la primera parte y el mostrado el domingo, asi es dificil nos ganen muchos equipos y asi sera dificil que el publico no apoye, pedazo de ovacion se llevo Samu y por ende Camacho, merecidisima para el primero y cariñosa para el segundo, quien tuvo retuvo.
        Yo hasta no hace mucho pensaba esta plantilla no creia en este entrenador pero no tengo la menor duda que dentro ha habido alguien que ha sabido ver que la situacion es la es, que el mister es el que es y que sino estan todos a una esto no habia manera posible de sacarlo. El cambio de actitud ha sido brutal, no hay nada mas que ver el partido de Mallorca o incluso el del Atletic para ver que aquel equipo era un equipo sin espiritu, sin alma, sin corazon y lo peor sin futbol. Bendita derrota en Soria y creo bendita primera parte que creo ha mostrado la luz que este equipo necesitaba. Ahora toca lo que digo no bajar los brazos, no dejar que la confianza nos pueda y pelear juntos hasta al final, como dije la semana pasada estaba con ganas de partido y esta semana mas si cabe me reitero. Ha bastado darnos un poco para volvernos a motivar. Si al final la aficion hemos entendido que este sera nuestro equipo y nuestro mister hasta el final pues no nos queda otra que apoyar, pero si el equipo ofrece lo que ofrecio el domingo todo sera mucho mas facil

        • Rebeca

          Altoaragon se que Cristian y samu casi llegan a las manos pero creo que es fruto de un calenton del partido , hay jugadores más calientes por nombrar a alguno manolin por ejemplo , se calentaba mucho en los partidos , no lo justifico ni mucho menos pero de ahí a decir que había mal ambiente en el vestuario , evidentemente habrá roces , pero no se pueden sacar de quicio las cosas y afirmar lo que se ha afirmado en muchos medios , referente incluso a las alineaciones sin aportar ningún tipo de prueba , ni se puede dañar gratuitamente la imagen de un club ni de algún jugador porque te caigan mal , sé que a lo mejor muchos no me entendéis , pero los que me tienen que entender me entienden y de vez en cuando me gusta dejarles recados porque me parece ser muy hipócrita y tener mucha cara para criticar cosas , cuando el que critica tiene mucho que callar y yo también tengo memoria afirtunadanente

          • Altoaragon

            Ok ok me parece perfecto, jajajjaa. Yo casi por lo que te leo puedo deducir de quien /quienes hablas y creo que poner todos de nuestra parte como dijo Peton (al que has mencionado) es esto mismo que acabas de comentar, desde los aficionados, a jugadores, cuerpo tecnico, directiva y periodistas.
            Tampoco es un secreto a voces (pasa en este y en cualquier vestuario) que cuando se juntan muchos factores y todos negativos la union se resiente, pero fueron muy sabias las palabras de Peton, ya que al final son profesionales y se deben a un club y una camiseta, a mi que no haya union me da lo mismo (desde luego prefiero que se lleven bien, todo al final suma) siempre y cuando en el campo se vea esa solidaridad, concentracion y entrega.
            De todas formas entiendo que la actitud de algun medio irrite a gente como tu pero flaco favor hizo en su momento Agustin Lasaosa en decir lo que dijo, por mucho que digan sus formas no fueron las correctas y para mi no ayudaron en nada.
            De todas formas lo que es el futbol y como cambia su estado de animo, pero no debemos confiarnos puesto que lo que hoy es bueno (o al menos lo parece) en nada se puede tornar en malo, el equipo y sobre todo el cuerpo tecnico debe trabajar esta semana en ello. Si el Huesca mantiene este nivel equipo habia y lo hay, siempre lo dije y no me cansare de repetirlo.

        • Fernando Escartín

          De acuerdo, Altoaragón.

          Está claro que es un solo partido ganado, pero como muy bien dices ha habido un cambio radical, justamente el que yo pedía. La charla en el vestuario no sé de quien ha sido, pero es evidente que ha surtido efecto.

          Y efectivamente, solo ha sido un día, pero maravilloso para insuflar ánimos, a la afición y al equipo. No se ha conseguido nada, es el principio del cambio, pero si somos capaces de coger una racha buena (ganar al Llagostera y Almería en casa es absolutamente primordial), arañar puntos en Oviedo y/o Miranda daremos un salto de calidad importante.

          Los de detrás cogen aire por acercarse a nosotros, si volvemos a escaparnos se desinflarán otra vez.

          Luego nos quedarán Leganés, Zaragoza y Osasuna (¡muy complicados!), Y finalmente, el Lugo para acabar en casa. Pero vayamos por partes, de momento a partirse el alma el domingo y sacarlo adelante.

          Sigamos así, que podemos. Somos capaces, un esfuerzo más.

          Ah, y Rebeca, yo no te sigo, me pierdo. Lo siento, supongo que tus razones tienes.

          • Fernando Escartín

            Perdón, quería decir que el domingo ante el Córdoba, que viene muy tocado, hay que aprovecharlo y ganar. Pero ojo, que al Nástic le hicieron 4 goles la semana pasada. ¡Con cabeza!

          • Altoaragon

            Bueno de momento pensemos en descansar (imagino la plantilla lo habra hecho hoy), recuperar a los tocados y pensar en el domingo. Yo no iria mas alla, esto puede cambiar domingo a domingo. Es mas auqnue se ganara el domingo quedara mucho trabajo, si bien es cierto eso nos permitiria acudir a Oviedo con mucho que ganar y poco que perder.
            Cuidado al Cordoba que puede venir con nuevo tecnico (con que siempre implica eso) y a razon de sus resultados siempre hace goles. Lo que espero es que el Huesca le haya servido la victoria de ayer para coger moral y confianza.

  • Altoaragon

    Este es el camino, como muchos habéis apuntado aquí, posiblemente sea el mejor partido del Huesca en el alcoraz y uno de los más completos de la temporada (a tenor del rival, que por cierto demostró poquito, meritazo del Huesca). Igual es ser ventajista e igual es ser muy aventurado pero ayer por circunstancias me da que hemos encontrado un pedazo de central, rápido, expeditivo y muy bien por arriba ( valentin) , de Cristián no me sorprende tanto porque para mí actúa mejor de central que lateral. Ahora viene el dilema y saber que peso tienen la pareja Iñigo y Carlos David en el vestuario pero visto lo visto igual este 11 merece continuidad, este no quiere decir que ambos sean los males del Huesca ayer se vio un gran equipo y por poner un ejemplo el día de alcorcon esta pareja se marcó un partidazo. Pero en el fútbol como en la vida hay que estar el en sitio y momento adecuado.
    Para mi la clave estuvo en 2 factores la presión al poseedor de balón en zonas de peligro ( el Huesca dejo tocar mucho al nastic pero en zonas intrascendentes) pero cuando pasaba de 3/4 nadie recibió en situación cómoda. Y la segunda clave el trivote en la medular, con Luis aguilera de ancla y Mérida y samu participando y combinando, el Huesca tuvo la pelota y lo mejor de todo supo que hacer con ella. Muchos equipos quieren tener balón pero pocos saben que hacer con el…(ayer este dicho fue más dicho que nunca).
    De la afición nada que decir porque he comentado hasta la saciedad que no somos diferentes a nadie, el día que el equipo diera la afición estaría y así fue. Estamos ansiosos de tardes así y la gente salió muy contenta un pequeño pasito el domingo otro más.
    Sólo eché en falta algo más de machis, le veo sin chispa pero aún así trabajo.
    Arru el hombre al fin un día que,se quedó balones, provocó faltas, etc .. Se pareció y mucho al del día de su debut y bien que le fue al Huesca, esperemos no se quede allí.
    Quizás hubiera dado más minutos a tyronne, si anquela apostará más por el el Huesca se iba a hinchar a tener balón y desbordar pero para ello debe darle minutos y que coja ritmo y confianza que ahora mismo le fslta, recuperarle para este tramo final nos daría un plus pero es opinión mía que de poco sirve…

    • Gonz

      Amen. Suscribo todo al 100%.

  • Topacio

    Pues a Carlos David no lo cambio por Cristián Fernández ni en broma. Que haya hecho hoy un buen partido no se gana la titularidad. Gran partido y aparte de los que habéis nombrado también destacar el trabajo de Arru, como bajaba y peinaba balones haciendo trabajo sucio.

  • Jorge

    Para mí hoy la clave atrás, aunque en general me han gustado todas las líneas.
    Al final, lo de que con las sanciones del partido de Soria se empezaba a perder el siguiente partido (este) ha resultado al revés. Hemos sacado un equipo bastante mejor.
    Aguilera, Christian y Valentín inmensos por el centro, sin concesiones y adelantándose a casi todas. Es que Emaná no ha jugado.
    ¡Morillas tiene que ser el lateral izquierdo!
    Y vamos a rezar para que no se lesione Leo de aquí al final.
    Si comparo con los partidos anteriores, con Carlos David hecho un flan, Bambock perdiéndola en vez de jugándola, Whalley haciendo la estatua cada falta que tiran y no entendiéndose con los defensas (yo creo que por eso nos llegó el corner del gol de Soria), casi diría que mejor que el equipo titular sea este.
    Voy a poner un par de “peros”: Machis está para banquillo. No me puedo creer que José Gaspar o Tyronne estén peor que él. Y Nagore algo flojo. Muy perro, que se las sabe todas, pero flojo.
    A ver el Cordoba, que parece que viene en crisis

    • oscense

      Muy de acuerdo con tus comentarios. Creo que esta es la mejor defensa y hay que rezar que Leo no se lesione; esta mayor pero infunde confianza. Whaley lo siento pero es como jugar sin portero. Aguilera genial. Nagore discrepo; se comio dos por poco; pero le echa raza y eso es importante; como Christian. Y su Machis esta para segundas partes.

  • Juanjo

    felicidades sr anquela,equipo y afición.La preocupación debería de existir igual estar ilusionados porque los jugadores al igual que la afición nos hemos dejado el corazón en el alcoraz.Hemos ganado a un rival que sabe a lo que juega con seria aspiraciones para ascender visto lo visto.Lo importante de esto era cambiar la dinámica ahora entre todos y digo todos ya lo hemos hecho dando un pase fuerte de moral de cara a las nueve finales que nos quedan.Sr anquela esto quiere decir que cuando las cosas van bien no se cambian,la diferencia de este partido a los otros es significante el resultado de esto a sido la contundencia defensiva y el saber agrupar en su sitio todas las piezas claves cuando se defiende como cuando se sale atacando.Para mi punto de vista la clave a estado hoy en los dos centrales y el enlace aguilera junto con Leo han dado la confianza suficiente al equipo para que se soltase y jugase con mucha presión.Vamos a estar todos preocupados y a seguir con la dinámica de hoy asi estoy seguro que el año que viene seguiremos viendo futbol profesional que es donde se merece estar este club.Siempre fieles sin reblar

  • valdanito2

    Pues pal siguiente habrá cambios,Morillas no puede jugar,irá Cristian al lateral y Jesús al banco.Injustísimo porque hoy hemos visto una pareja de centrales muy buena,con un gran Aguilera.
    Y ojito con criticar tanto a Arru en la grada,que cuando lo hacéis demostráis que de fútbol sabéis poquito.

    • Rebeca

      Valdanito , hoy hemos ganado porque por fin hemos sido un equipo , juntitos y todos a una , sólidos atrás sin los errores de otros días , portería a cero demasiados partidos hemos ido en contra, en el marcador y así es fificil ganar , me alegra la recuperación de leo . Para mí Aguilera lo destacó del resto muy trabajador , va a todo pelea todo y recupera muchos balones , hoy hemos sido un equipo ,la afición ojalá esté así hasta el final se gane o se pierda ,

  • Socio

    Igual esta defensa tiene que ser a partir de ahora la titular. Ni un fallo. Perfectos.

    • Gonz

      Igual es ser ventajista un día como hoy, pero Jesus y Christian siempre me han gustado mucho. Hoy de 10, como muy bien dices “Socio”.

    • wiss

      por fin leo un comentario que ve el futbol. ya es hora de poner esta defensa u otra que no sea la que habia. y siempre le echaban la culpa a los porteros

  • Buen partido de todos pero se nota la presencia de Samu ..el otro se perdió pero se perdió un partidazo de los dos equipos
    Hoy con Samu más arriba y Fran un poco más abajo se a podido ver mucho nivel
    Suerte y a disfrutar

  • oscense

    Buen partido. Yo si fuera Anquela no haria ningún cambio. Si Leo aguanta con un poco de suerte nos salvamos. Muy bien los centrales y Aguilera.

  • Gonz

    Hoy complicado elegir a los tres candidatos a “MAN OF THE MATCH”. El partido más serio de toda la temporada y en el momento más crítico. Por favor, no dudemos de estos tíos, creo que visto lo de hoy el compromiso ha quedado más que acreditado.

    Nada que reprochar a la afición. Hoy ni un solo run run, ni un solo pito ……… así da gusto. Todos unidos sacamos esto adelante.

    Volviendo al inicio hoy, dentro del alto nivel de todos, me quedo con Aguilera. Que partidazo, que despliegue ……… Merecidísima ovación en el cambio.

    Vamos Huesca!!!!!!.

    • Altoaragon

      La ovación a Samu tampoco estuvo nada mal jiji

  • Pepelu

    Yo creo que hemos visto la mejor primera parte de la temporada. Gran partido de todo el equipo y sobre todo a nivel defensivo, con una zaga a la que le faltaban los dos centrales titulares.

    PARTIDAZO de Samu Sáiz una vez más!!!!! Como está ganando el equipo con su presencia. Ya era Anquela!

    • Pepelu

      *Ya era hora Anquela, quería decir 😉

  • José

    Enhorabuena al equipo y a la afición. Contra el Córdoba igual o mejor, independientemente del resultado que luego se dé. A disfrutar hoy de la victoria y a trabajar a partir de mañana. Siempre fieles sin reblar!

  • oscense

    Buem partido el mejor de la temporada con el del dia del villarreal Felicidades huesca