Foto: C.Pascual
Victoria trabajada de la SD Huesca por 2-0 frente a un rival directo como el Calatayud. Así, los goles de Ignacio y Sebas  sirven para que los azulgranas se sitúen a 3 puntos del Santo Domingo Juventud, conjunto que marca la zona de ascenso. Por otro lado, el resto de representantes altoaragoneses corrieron distinta suerte, victoria del Monzón y derrota de La Litera.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

El Municipal de San Jorge albergaba un duelo directo entre Huesca y Calatayud, 2 conjuntos que buscaban recortar diferencias con sus rivales y auparse a posiciones más destacadas en la tabla clasificatoria.

Fueron los azulgranas los que golpearon primero, de este modo, Ignacio desnivelaba la contienda y ponía en ventaja a los suyos. A pesar de las intentonas visitantes, los locales lograban irse al descanso con el 1-0.

En la segunda mitad, no era hasta el tramo final, cuando Sebas, anotaba el definitivo 2-0. Este marcador daba la calma a un Huesca, que gana enteros para conseguir el ansiado 2º puesto, ya que recorta diferencias y sólo 3 puntos le distan de esa plaza que otorga el ascenso a División de Honor. Próximo rival, AD Amistad.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]

SD Huesca: Alessio, Ignacio, Javito, Ballesteros, Blasco; Ara (Claraco, min. 88), Sebas, Conte (Dimas, min. 88), Kenta, Barrero (Dah, min. 80), Puyuelo (Caba, min. 84).

EFB Calatayud: Nonay; Pelegrín, Micut, Olarte, Vicente de Vera, Pascual (Martínez, min. 52), Moreno, Serrano, López (Villalba, min. 77), García, Aguado (Gracia, min. 58).

Goles: 1-0, min. 30, Ignacio. 2-0, min. 76, Sebas.

Árbitro: El colegiado Saúl Gracia Villacampa, asistido en bandas por Cuevas Bernad y Laborda García amonestó por parte local a Conte, Sebas, Ignacio y Ara. Por el lado visitante, vieron la tarjeta amarilla Pascual, Moreno, Micut y Pelegrín.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25ª de la Liga Nacional Juvenil (Grupo 6) disputado en el Municipal de San Jorge, Huesca.

[/acc_item]
[/accordion]

.

Remontada montisonense y derrota literana

Los rojiblancos conseguían vencer por 2-3 ante el San Gregorio. Partido donde el At Monzón sabía sufrir y remontaba un choque gracias a los tantos de Cano, Alcubierre y Rami. De esta forma, suma 3 encuentros sin perder y se coloca 13º con 29 puntos. Próximo rival, UD Balsas.

No todo eran buenas noticias puesto que la ED La Litera caía derrotada por 1-3 frente al Helios. Primera parte igualada, pero en la segunda mitad,  los zaragozanos conseguían anotar 2 goles más que les otorgaba con el triunfo final. Con este marcador, los verdes quedan con 31 puntos, 11º. Próximo rival, Real Zaragoza B.