Motorland Moto GP

SD Huesca 2-0 CD Numancia: victoria al compás de Fran Mérida

3
Fran Mérida adelantó al Huesca cuando el Numancia acosaba una y otra vez la portería oscense. A los 30 segundos de la segunda mitad David Mainz marcó el segundo tanto azulgrana. De esta forma el Huesca consigue su primera victoria como local esta temporada y su sexto partido consecutivo sin perder, mejorando su mejor arranque en Segunda División.   || VOTA A LOS MEJORES JUGADORES DEL PARTIDO. || FOTOS DEL PARTIDO.
Fran Mérida ha sido la batuta del huesca en el partido he hoy / Foto C.Pascual

Con las novedades en el once de Íñigo Ros y Luis Fernández salió Tevenet a jugar frente a su ex equipo. El ariete gallego salió con ganas al verde y al tercer minuto de partido probó fortuna pero su disparo se fue desviado. La réplica la tuvo en la otra portería Álex Alegría, pero su testarazo se fue alto. Gaztañaga también buscó ser el primer goleador del encuentro, pero Leo Franco evitó ese logro. El Numancia llegaba con más frecuencia al área oscense pero no lograba disparar con peligrosidad. David Mainz perdonó al conjunto soriano cuando remató mal con la cabeza dentro del área tras un centro de Camacho. Fran Mérida fue el encargado de actualizar el luminoso con un precioso disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Munir. Los visitantes buscaron la igualada pero el conjunto oscense se mostró muy sólido en el tapete y con acciones de contragolpe trató de aumentar su ventaja. Con ventaja por la mínima Areces Franco decretó el final de la primera mitad.

Bar Álvaro

A los treinta segundos de la segunda mitad, David Mainz aumentó la ventaja del Huesca rematando al fondo de las mallas un servicio perfecto de Darwin Machís. Tras el gol del killer de Sádaba el nivel de intensidad se redujo y se vio al Huesca muy tranquilo, jugando con la ansiedad del rival y controlando perfectamente el partido gracias a su merecida ventaja. Tras una acción dudosa y polémica, el colegiado asturiano decretó penalti a favor del Numancia pero Álex Alegría mandó el esférico a las nubes. Bajo palos tuvo que sacar el balón Íñigo López para evitar el gol del Numancia y en la portería adversa Munir desvió con el pie el disparo de Darwin Machís, evitando la sentencia. El Numancia buscaba un gol que le metiera de nuevo en el encuentro para intentar sumar algún punto, pero la fortuna le dio la espalda durante toda la tarde. Finalmente el Huesca se llevó la victoria para sumar 15 puntos en su casillero. Además fue la primera en El Alcoraz este curso y supuso el sexto encuentro consecutivo sin perder, confirmando el mejor inicio de liga en Segunda División.


.

[ad name=”Policlinica”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios