¡Somos Huesca, Somos Deporte!

SD Huesca 1-1 San Francisco: el juvenil sigue sumando de uno en uno

Empate a uno del Juvenil DH de la SD Huesca en el encuentro que le enfrentaba en la matinal de hoy frente al CD San Francisco. Se adelantó el conjunto balear mediada la segunda parte, pero Diloy desde los 11 metros, igualaría la contienda.
Momento del encuentro / Foto: www.sporthuesca.com / C.Pascual

Siguen los chicos de Dani Martínez aferrados a los empates. Esta vez, se presentaba en el Municipal de San Jorge un CD San Francisco que todavía no conocía la victoria y estaba situado en las últimas posiciones de la tabla liguera. Así pues, parecía una buena oportunidad para sumar los 3 primeros puntos de la temporada.

La lluvia se erigió como protagonista de un choque que comenzaría con una anécdota, la equipación del cuadro visitante. Así, debido a la similitud de colores en las camisetas de ambos equipos, el San Francisco jugó todo el encuentro con la equipación naranja de la SD Huesca. Lejos de este hecho, el partido fue muy equilibrado en todas sus fases, aunque bien es cierto, que los visitantes tuvieron las oportunidades más claras para desnivelar el enfrentamiento, el marcador no se movería durante los primeros 45 minutos (0-0).

Ya en la segunda parte, con unos minutos de tanteo por parte de ambos conjuntos, son los mallorquines quienes avisan, cabeceando Latorre un balón al larguero. Pero poco tardaría en llegar el gol, de esta forma, una jugada por banda derecha era remachada al fondo de las mallas por Ángel Rodado tras un buen pase atrás de su compañero. (0-1) y el partido se ponía muy cuesta arriba para los azulgranas.

Los oscenses, a pesar de las escasas llegadas ante la meta visitante lo seguían intentando. Y en una de éstas, un penalti tonto cometido por la zaga del San Francisco, lo convertiría en gol, Diloy, con un potente lanzamiento ajustado a la cepa izquierda del palo, (1-1).

De modo que reparto de puntos para ambos equipos y la SD Huesca con el punto de mira puesto en el rival de la próxima semana, el Atlético Baleares. Un conjunto que viene de caer por (3-1) frente al Stadium Casablanca y que cuenta con 2 puntos en su casillero.

Imágenes del partido. (C.Pascual)

.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios