¡Somos Huesca, Somos Deporte!

SD Huesca 1-1 Real Zaragoza: tablas y buenas sensaciones en el primer examen serio

El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca han empatado a un gol en la tercera edición del Memorial Antonio Alfonso. Los goles no llegaron hasta la segunda mitad y los autores fueron Ángel Rodríguez para el Zaragoza y Héctor Figueroa en beneficio oscense. || FOTOS DEL PARTIDO.
Gaspar en una acción del partido. / Foto: C.Pascual

Primer examen serio para los pupilos de Tevenet en esta pretemporada. Tras enfrentarse a rivales de categorías inferiores, los oscenses han recibido esta tarde a un equipo de su misma categoría y región, el Real Zaragoza de Ranko Popovic que también está en construcción.

Bar Álvaro

El equipo oscense ha llevado la batuta del encuentro durante la mayoría del tiempo reglamentario, permitiendo la creación del juego a Fran Mérida y Tyronne, que buscaban continuamente al recién llegado Héctor Figueroa. En ocasiones el enfrentamiento no parecía un compromiso amistoso por la intensidad de ambos bandos, aunque la deportividad ha reinado dentro del verde durante la disputa del torneo a partido único.

Con ocasiones aisladas los maños buscaban batir a Whalley en el primer tiempo, y a Leo Franco en el segundo. Tras pasar por vestuarios y que ambos técnicos cambiaran las piezas de sus puzzles, han sido los visitantes los que han inaugurado el electrónico. Ángel aprovechaba un fallo de Carlos David, que hoy no ha estado muy acertado, para plantarse dentro del área azulgrana. Ya estaba el veterano arquero argentino bajo palos y el primer intento lo ha conseguido despejar, pero no atajar, permitiéndole al capitán maño cazar el rechace y anotar a placer.

Lejos de venirse abajo, los azulgranas han tirado de casta y fieles a su estilo han seguido intentando acercarse a Bono, hasta que al final Héctor Figueroa, que llevaba escasas horas en la capital altoaragonesa, conseguía batir al cancerbero blanquillo con un precioso disparo que se ha colado sin resistencia dentro de la meta defendida por el marroquí.

Con mucha gente joven sobre el campo (jugadores a prueba, canteranos, recién fichados) ambos equipos han tratado de imponerse en los minutos finales, sin éxito. Blanquillos y azulgranas suman un nuevo empate a su pretemporada a falta de 15 días para comenzar el curso liguero 15-16.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento