CABECERA Web Completa

SD Huesca 0-2 Espanyol: los juveniles caen ante uno de los rivales más fuertes del grupo

0
Los juveniles oscenses, entrenados por Dani Martínez, cayeron nuevamente derrotados y todavía no conocen la victoria esta temporada. Campuzano fue el autor de los dos goles, que fueron de penalti.
Momento del encuentro / Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

El Huesca planteó el partido para evitar que el Espanyol, uno de los equipos más fuertes de la categoría, jugara incómodamente. Cuando apenas se habían sobrepasado los primeros veinte primeros minutos, Pol Lirola fue objeto de falta dentro del área y Campuzano se encargó de ejecutar la pena máxima, batiendo a Sangüesa y adelantando a los “periquitos” en el marcador (0-1). El árbitro le anuló un gol a Soria en la primera mitad, interpretando fuera de juego. Tras volver de vestuarios, el Huesca intentó acercarse a la portería de Chus, pero la férrea defensa catalana impedía el paso fluido. Lirola, en otra acción individual, fue objeto de falta dentro del área y Campuzano se encargó de nuevo de materializar el penalti, anotando el que sería el 0-2 definitivo. El colegiado le anuló en la segunda mitad otro gol al conjunto espanyolista por fuera de juego de Eric.

El Espanyol suma 3 partidos consecutivos consiguiendo la victoria y es el líder del Grupo. La SD Huesca, con 3 puntos (3 empates) es el colista del Grupo III en Juvenil División de Honor. En la próxima jornada, que será la novena, los catalanes recibirán al Real Zaragoza, mientras que los oscenses viajarán a Badalona.

 

Imágenes del partido. (C.Pascual)

.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios