Juego poco vistoso en El Alcoraz durante buena parte del encuentro. El Girona dispuso de más y mejores ocasiones para anotar y Borja fue el primero en lograrlo superado el primer cuarto de hora. Pudo haber goles en cualquier portería aunque los acercamientos gerundenses daban más sensación de peligro. En la segunda mitad el Huesca acosó sin piedad a un Girona que sin embargo tuvo ocasiones muy claras para aumentar distancias. Teniendo en cuenta sólo la segunda mitad, el Huesca mereció sumar los tres puntos, pero en esta ocasión no se consiguió el gol que se había acostumbrado a llegar en los últimos compases pese a tener superioridad numérica durante media hora. || VOTA A LOS MEJORES DEL PARTIDO.  || FOTOS DEL PARTIDO.
Anquela se lamenta de las ocasiones falladas / Foto: C.Pascual

Anquela innovó de nuevo su esquema para jugar con Morillas de extremo manteniendo la defensa de cuatro con Christian en el lateral zurdo. Los locales, pese a tener un gran peligro por banda, intentaban crear ocasiones por el centro sin éxito. Tras una buena jugada combinativa, Luis Fernández mandó a las nubes un balón servido dentro del área en el primer acercamiento oscense. La réplica en la meta contraria la tuvo Borja, que remató in extremis en el área pequeña un centro lateral que atrapó Leo Franco. El atacante no perdonaría dos veces y vacunaba las redes la siguiente acción aprovechando un rechace del arquero azulgrana tras un disparo de Herrera. Tras el gol, el Huesca intentó igualar la contienda y dispuso de dos ocasiones: un disparo de Morillas desde la frontal que se fue lamiendo el poste derecho y un cabezazo de Christian que se marchó por línea de fondo.

El encuentro no tenía un dominador claro y ambos conjuntos tuvieron sendas ocasiones aisladas para actualizar el luminoso, pero el infortunio en los últimos metros evitó cantar goles. Anquela se vio obligado a cambiar a Morillas por lesión y decidió dar entrada a Tyronne. El Girona estaba más cerca del gol y Herrera, en una internada, cedió un peligroso balón para Mata pero Leo Franco estuvo atento y atajó el cuero. A continuación Darwin Machís cruzó un balón maravilloso que se paseó por el área sin encontrar rematador. Íñigo López se jugó la tarjeta roja al derribar con dureza a Herrera en una internada, pero sólo vio la amarilla que le conllevará estar sancionado el próximo partido. El Girona se fue a las duchas por delante en el marcador y con sensación dominante.

El Huesca en la segunda mitad no dejó respirar al Girona

Imagen durante el partido / Foto: C.Pascual
Imagen durante el partido / Foto: C.Pascual

La segunda mitad comenzó con el Huesca mostrando una actitud confiada en el empate. Pronto el Girona dispuso de una buena ocasión de gol, pero el Huesca logró despejar el peligro. Darwin Machís dispuso de una de las mejores oportunidades del partido pero en el último instante, dentro del área, un defensa consiguió meter el pie y desbaratar el peligro. El empate parecía estar más cerca y disfrutaba de continuas ocasiones para igualar la contienda, pero nuevamente los hombres de ataque no estuvieron acertados. Trujillo Suárez anuló un gol al pichichi venezolano por mano previa de Luis Fernández en el control. A la hora de partido nuevamente el colegiado fue protagonista al expulsar con roja directa al central Lejeune por una agresión sin balón a Carlos David.

Con un jugador más y teniendo por delante media hora de partido, Anquela buscó aprovechar la superioridad e introdujo a Samu Sáiz quitando al circunstancial capitán Carlos David. A los pocos minutos Herrera tuvo en sus botas una de las acciones más claras del encuentro, mandando a las nubes un balón que recibió de Leo Franco después de que éste despejara una acción de Mata. En la acción posterior fue Luis Fernández el que erró en el disparo dentro del área y permitió que Becerra sacara una sensacional mano que evitó el primer tanto del Huesca. Una y otra vez llegaba el equipo de Anquela y buscaba el tanto del empate que se le resistía para desesperación local. Con diez jugadores el Girona se encerró en su campo y centró su estrategia en aguantar atrás y buscar crear acciones de peligro con balones en largo teledirigidos a Mata. El tiempo reglamentario finalizó con dos ocasiones consecutivas del Girona, una que impactó en el palo y otra que blocó el meta del Huesca. El tiempo añadido fue de cinco minutos y en el 92 Arruabarrena mandó al larguero un balón que se quedó muerto en el área pequeña, desperdiciando la última ocasión del encuentro.

Con esta derrota, el Huesca se mantiene con 26 puntos y una jornada más mira de reojo a la zona de descenso de la que no se acaba de alejar nunca. Por su parte el Girona suma 33 unidades y se mantiene en la zona tranquila de la tabla. En la próxima jornada, los azulgranas visitarán el Martínez Valero de Elche mientras el cuadro gerundense recibirá en Montilivi al Real Oviedo.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]SD Huesca: Leo Franco; Óscar (Alexander González, 59′), Íñigo López, Carlos David (Samu Sáiz, 65′), Christian Fernánez; Fran Mérida, Bambock; Darwin Machís, Morillas (Tyronne, 30′); Arruabarrena y Luis Fernández.

Girona FC: Isaac Becerra; Kiko Olivas, Pedro Alcalá, Florian Lejeune; Aday (Sebastià Coris, 86′), Pere Pons, Granell, Borja García (Pablo Maffeo, 66′), Clerc; Jaime Mata y Cristian Herrera (Carles Mas, 74′).

Goles: 0-1, minuto 17, Borja.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez, del Colegio Canario, amonestó con tarjeta amarilla a Pere Pons (16′) y Herrera (39′) por parte del Girona; y a Íñigo López (41′), Christian (44′), Darwin Machís (70′), Luis Fernández (75′) y Arruabarrena (77′) en el Huesca. También fue expulsado Lejeune (61′) por roja directa tras una agresión sin balón a Carlos David.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 25 de Segunda División disputado en El Alcoraz durante el Día de San Valentín ante 3.294 espectadores. Florian Lejeune fue expulsado por roja directa a la hora de partido. En el Huesca Darwin Machís e Íñigo López vieron su quinta tarjeta amarilla y no podrán jugar la semana que viene en Elche.

[/acc_item]
[/accordion]
.

  • juanjo

    He leido alguna critica sobre juanjo camacho personalmente desde que empeze a venir al alcoraz y a seguir a la sd pocos jugadores por no decir ninguno han puesto la aptitud y actitud de ese emblematico jugador que honra con creces la camiseta que viste y defiende hasta la muerte en cada jugada el escudo que lleva que es el de nuestra capital.Grande camacho,sd huesca nunca estaras sola

    • Rebeca

      Pues eso , menos mal que hay muchísima gente que aprecia las cosas y ve la realidad tal cual es , yo no lo habría escrito mejor , tú lo has dicho emblemático y de calidad incuestionable , no necesita decretos ni cortijos parece mentira las cosas que hay que escuchar , ole tu Juanjo

  • juanjo

    Al señor que dice que somos la peor aficion de 2a desde luego no somos ls mejor pero tampoco la peor si no vete en el campo del llagostera que van cuatro.Bajo mi punto de vista es admirable los que vamos ya que cuerpo tecnico ni jugadores sacados tres o cuatro que le ponen cojo….los demas no nos tansmite el feiling que deberia tener equipo con aficion.forza huesca

  • Altoaragon

    He tardado un día en hacer una valoración que resultara lo más constructiva posible dentro de la realidad. Ayer tengo que reconocer que salí del alcoraz confundido, frustrado y triste.
    Me confundio anquela al volver a insistir en esa nefasta línea de 5 con la que tan crítico he sido aqui, me frustra ver a un técnico de tal experiencia caer día si día también en un error tan clamoroso. Pero para mayor arrebato de sinsentido y locura ante un equipo con 10 cuando más sangre fría se necesita no sólo desajusta el equipo por completo sino que jugamos a la ruleta rusa, si señores una vez más y claro como casi siempre en estos casos nos toca el carril de la bala. Lo de Zaragoza ocurrió una vez, lo volvimos a ver en lugo, en Tenerife y…. Pues eso señor anquela todos los días no son días fiesta. Y me entristece ver a jugadores tan desorientados que no saben si queremos defender o atacar si deben jugar la pelota o ir a la desesperada. En definitiva que hay mucha faena y todo pasa por definir que queremos ser, si el Huesca se aclara equipo hay.

  • Javier

    Acabo de ver ahora que el que rompe el fuera de juego en el gol del Girona es….Ramirez!!. Eso sí,Aythami era malísimo.

    Mu duele el alma a la vez que me quedo sin palabras.El equipo muere teniendo la capacidad de sobra para no bajar,pero muere por Anquela y antes por los que optaron por echar a Tevenet,sin esperar a que pararan de robarnos. Impotencia pura es lo que siento.

    Toda la razón Carlos.
    Toda la razón Rebeca.
    Grande Camacho,sólo por como sacas los corners deberías jugar. No sabemos sacar un p..corner directo,fuerte y que no baje con nieve,y tocado para dentro.

    • Rebeca

      Así es Javier y algunos ni sacar de banda cada vez que saca cierto jugador la saca siempre al contrato justo el mismo que dices que rompió el fuera de juego del girona

  • valdanito2

    A ver Vitin,te doy,gratis,una lección:
    Yo hubiera fichado otro portero para el Huesca,es una opinión,creo que Leo Franco es un enorme profesional,con un c.v.espectacular y que da todo lo que tiene,igual que Óscar,portero de gran proyección y futuro,que ha sido internacional y aceptó una cesión a Huesca y que no dice nada pese a que no juega.De Zapa,qué decir,un enorme profesional que nunca chista y trabaja como el primero pese a no ir ni convocado.
    Mi opinión es que con otro portero nos iría mejor,pero nunca voy a menospreciar ni insultar a unos profesionales,y si juegan los apoyaré……

    • Rebeca

      Muy bien valdanito , yo creo que zapa iría muy bien

  • Yo

    Vienes aquí a escribirte con 20 nicks diferentes a meter mierda que es lo único que sabes hacer y decir todo el rato lo mismo.
    Ya te pillaron que eres de Zaragoza que viernes aquí a vomitar bilis, y es que eres muy pesado.
    Yo lo que veo que se juega mucho mejor que con Tevenet, que si se podría hacer mejor? Pienso que si. Pero si se falla TODO lo que se falla pues es que ahí Anquela no juega de delantero para empezar alguna.
    Contra alguno por costumbre hay que cargar las culpas, pero es que si se metiera la mitad de las que se tienen claras ya tendría una calle a su nombre.

  • Rafael

    Con todo el dolor del mundo, y a mi es al que mas le duele tengo que decir de una vez por todas que no nos merecemos tener un equipo en segunda división. ni por apoyos, ni por afición, ni por socios,ni por la ciudad y mucho menos por la gran cantidad de chorradas que se dicen aquí, ya no se si somos fatos o gilipollas asi nos va, claro que si jugásemos todos los partidos con los vecinos que bien verdad.
    Ah una cosa haber si se llega antes al futbol que se molesta al vecino que ni eso sabemos hacer, es el único sitio que veo esto, como lo de irse antes del campo si juega el Madrid o el Barcelona,lamentable de verdad. AUPA EL HUESCA, que es el equipo de Huesca por si algunos no lo saben.

    • Gonz

      Amen Rafael. No se puede decir más claro.

      Vergüenza ajena siento yo ante tanta “fateza” y “sinsentido”. La “Huesca futbolística” merece una cura de humildad, es decir, a tercera división a purgar esos delirios de grandeza por los campos de Aragón.

      Lo bueno es que en el resto de la provincia estamos ilusionados pero en “fatilandia” os habéis vuelto idiotas perdidos (mis disculpas a quién se sienta por aludido). De repente todo el mundo entiende mucho de futbol …….. lo único que hacéis es enterrar una ilusión que, como ya os digo, no es exclusiva vuestra.

      Aula Huesca.

  • mariano

    Con todos mis respeto a los jubilados un saludo para todos ellos y disfrutar

  • mariano

    Yo creo que el entrnador delAlmudevar lo hace mejor,pero tendriamo el mismo problema el once lo pone lasaossa, el problema esta aqui este señor y ankela ,no triunfaron como jugador porque hay que ver el historial de estos dos,vaya tela y se creen que a la vejez ,quieren llevar su futbol de regional al huesca,todo lo que se dice aqui y en las redes socaiales hay que llevarlo al alcoraz ,lasaossa dimision y ankela vete ya, y no charanga, que es de jubilado lo que son estos dos,venga ya,,,,,

  • manuel

    De pena directiva,entrenador, jugadores,prensa en otros sitios darian mas caña(solo hay que fijarse en la de los vecinos) aficcion la que menos,llevamos seis meses de competicion y hemos ganado dos partidos en casa vamos directos a 2B y despues ya veremos dijo el ciego.

    • Pepelu

      ¡Pero que caña van a dar si la tienen a casi toda comprada!
      ¿Has leído alguna vez algo medio crítico en el diario del altoaragon o en radio huesca? Yo por eso comencé a leer este portal, sin ser muy muy críticos por lo menos llaman a las cosas por su nombre: si se juega bien se dice y sino se dice que se juega mal y se intenta aportar algo de crítica.

      Más caña es lo que hace falta y que se cuenten las cosas oscuras que el Sr. Lasaosa tiene por todo el club. Ese es el verdadero mal de toda la SD Huesca, ya no nos engañan…

  • Carlos

    Podemos discutir de si Anquela mejora a Tevenet (que no), de si Luis Fernandez y Figrueroa mejoran a Mainz (que no), de si Ramirez mejora a Aythamy (que no) de que si Lalo mejora a Helguera(que no) de si Bambook mejora a Manolo (que no) de que si Cristian mejora a Morillas (que no) de que si es mejor salir con 5 defensas para acabar jugando con 2 todos los partidos (que no), de que para quitar a un central y acabar jugando con Bambook de central, mejor quitar a este y ya está. Pero de lo que no podemos discutir es que para jugar a futbol hace falta un PORTERO que de vez en cuando te pare alguna pelota y sino no hay nada que hacer.
    Conclusión: O traemos un portero con garantías (en el paro alguno habrá) o el año que viene en segunda-b. Así de fácil.
    Saludos.

    • valdanito2

      Totalmente de acuerdo

    • Alex

      Lo has clavado.

  • López

    Nada de nada hoy otra vez con línea de 5 y a los 20 minutos cambia el sistema ni él ni los jugadores saben a lo que juegan ni mucho menos a lo que quieren jugar jugadores importantísimos que si le dieran la confianza que le están dando a otros aumentaríamos el nivel dígase de José Gaspar desaparecido De las convocatorias Tyronne de ser el jugador más importante con Tevenet a pasar a un segundo plano con anquela Iñigo Ros tácticamente muy ordenado y disciplinado no ha jugado un partido me pregunto a qué se espera para que haya cambios y le demos importancia a estos jugadores y dejemos de sobrevalorar a jugadores que están jugando todos los partidos y todos los minutos???

  • mariano

    Hay mucha mala leche en el sr lasaossa echar un entrenador,que lo estaba haciendo bien,y con un futuro muy bueno,ahora tenemos que aguantar a anquela ,que solo verle las formas inadecuadas de actuar en el banquillo se observa que la plantilla no esta contenta esto es una ruleta a ver quien juega o se queda fuera,no hay un sistema,no hay un once ideal,todo esto es por el sr lasaossa que hace y deshace y el sr anquela a sus ordenes,el motivo seguro de echar al entrenador anterior,es que tevenet no dejaba a este tipo lasaossa ,de actuar en su parcela como tiene que ser,,,,,

  • Javier

    ¿Dónde hay que firmar para que devuelvan a Fernández al Deportivo? Qué a gusto se debieron quedar al quitárselo de encima. Deben temer que llegue Junio…No es mala suerte ni mala racha, es un jugador pésimo, ni corre, ni dribla ni mete un gol. ¿No sería mejor Arruabarrena de referencia y sacar otro centrocampista atacante o a Figueroa? En fin, Anquela se ve que ya no sabe qué hacer ni poner.

  • Tito

    Vitin si Tyronne es de segunda b los demás jugadores del huesca son de tercera división porque no le ganamos ni al almudevar jugando así y menos con este entrenador jugadores que no lo saca rendimiento Tyronne tiene que jugar por la derecha como dice Santana a pierna cambiada como lo ponía el sabio de Tevenet y tantas alegrías nos ha dado al igual que machis tiene que jugar por izquierda como a principio de temporada anquela vete ya!!

    • Oscar

      Como puedes decir eso de tyronne??Chico de verdad, no se ni como tienes la osadía de escribir en este foro que los únicos jugadores que merecen estar en dIvisión son tyronne y fran, algún día te comerás tu palabras amigo penacho alias vitin botijo no se de futbol y solo me meto con camacho y ahora con tyronne botijo enfermo

      • vitin

        En esta vida no ofende quien sabe (sabemos todos,te enteras)sino quien puede,y tu estas muy lejos de ello,listo.

    • Oscar

      Toda la razón, grandísimo jugador uno de los mejores que ha pasado por Huesca a mis 56 años de fútbol, Ojalá tyronne sea titular para lo que resta de temporada y el año que viene tanto Fran Merida como Tyronne esten jugando en 1° Division.
      Vitin dedicate a jugar al fifa o al pro

      • vitin

        Oscar,sin que te ofendas,juego a lo que me da la gana,un saludo.

    • vitin

      Tito, todos tenemos una opinión,para mi Tyronne es de 2B,y Anquela hoy por hoy es un entrenador mejor que Tevenet en todo,(mirar historial),otra cosa es que las cosas le salgan bien,aunque por supuesto respeto tu opinión .

      • José Luis

        Tyronne de 2b? Entonces samu es de regional estas flipando chaval.

  • Pepelu

    Punto número 1: Camacho está donde debe estar de aquí al final de temporada, en la grada, aunque me extrañaría no verle jugar de nuevo en Elche, la derrota de hoy le ha venido que ni pintado.

    Punto número 2: El partido lo pierde una vez más, y ya van tropecientas, el Sr. Anquela con su planteamiento rácano, ramplón, exento de fútbol y de rigor táctico alguno.

    La salida de Camacho (lo único que hizo bien de inicio) le abre las puertas a Morillas; un jugador que es lateral zurdo, de lo mejor de la categoría, al que le pones de extremo zurdo. Machís, que el pobre venía jugando en esa banda, lo cambia a la banda derecha lo que produce un hueco tremendo en dicho costado al irse el venezolano todo el partido hacia el centro.

    Luego esta el caso del desaprovechado Arruabarrena que ocupa el puesto de segundo punta, cuando debe ser el punta referente e este equipo.

    ¿Cuándo va a sacar el Sr. Anquela de una vez por todas a Tyronne o a Samu Sáiz de inicio? ¿CUÁNDO? Mejor oportunidad que hoy, que no estaba Camacho en la posición de 10 no va a tener. Samu Sáiz lleva 4-5 partidos rozando un gran nivel los minutos que disputa, ¿de verdad este chico no se ha ganado la titularidad? Por favor, dejémonos de amiguismos y de Lasaosas y Petones y pongamos toda la carne en el asador desde el inicio de los partidos o este equipo se va a la Segunda B de nuevo.

    • Jesús

      Suscribo todo lo que dices Pepelu…más razón que un santo!

  • Zoolander

    Muy de acuerdo con usted Valdanito2 con todo lo que has dicho sobre todo los 3 primeros puntos!!
    No solo es culpa de la defensa, puesto que hoy Luisito Fernandez marca el primero, vemos otro partido, pero como tenemos menos gol que cualquier otro equipo, pues jugamos siempre para empatar, y asi es muy complicado, siempre igual.
    No obstante, yo creo que tenemos muy buen equipo y mejorando en muchas cosas, pero sobre todo MARCAR GOLES(que las ocasiones son muy claras), nos salvaremos sin llegar hasta la jornada ultima.
    A confiar en el equipo y mas animar y menos criticar.

  • Juan

    QUERIDA SD.HUESCA, la próxima vez que acuda al Alcoraz y me encuentre una charanga no renuevo el abono nunca más. NO VUELVO.

    Un estadio de fútbol no es una plaza de toros ni la plaza de un pueblo.
    Es nuestro templo donde venimos a animar a nuestro Huesca y no a hacer el canelo como si estuviéramos en San Lorenzo.

    HASTA LAS NARICES DE CHARANGAS, BORRACHOS QUE SOLO ABREN LA BOCA PARA INSULTAR AL LATERAL/LINIER, TROMPETAS, BOCINAS…
    UTILIZAD LA BOCA Y LAS MANOS PARA ANIMAR COMO HACEN EN TODOS LOS CAMPOS, SOMOS LA PEOR AFICIÓN DE TODA 2º

  • valdanito2

    1-Los cambios de Lasaosa:
    El primero obligado demuestra que quiere a Morillas de extremo……
    El segundo de un lateral por otro(ya hemos visto todos que Alex es lateral).Perdiendo en casa y contra 10……
    El tercero……de traca,quitó al mejor central para sacar a Samu,pero pongo a Bambock de central…….pos vaya!
    2-Los fichajes de Lasaosa en enero:
    Un gran delantero y 2 laterales derechos…….
    Ningún portero y ningún central,ningún extremo.
    3-Las bajas de Lasaosa:
    Un medio centro-central que vale para Osasuna.
    El delantero que junto a Arru ascendieron al Eibar a 1ª
    Un lateral que se va para jugar……
    4-La marca de Lasaosa:
    Bemiser,el resto Adidas,Nike,Kappa……
    5-La familia de Lasaosa:
    En el Altoaragón destacan que el sobrinísimo ha diseñado una campaña de San Valentín super renombrada en las redes……hoy 3200,la mitad sin pagar……

  • Villanovense

    Fuera Bambook fuera camacho si camacho fuera Luis fuera Oscar y fuera Cristian le pese a quien le pese.

    • Santana

      Y Anquela fuera ya

  • Antonio

    La afición más que el equipo se merece ir a segunda B. He estado viendo el Numancia – Mallorca el campo de los pajaritos a tope de espectadores (Soria 39.000 habitantes) el Alcoraz regalando las entradas entrada normal. Por cierto Manolo es titular en Osasuna y aquí Anquela no lo quiso.

  • A SegundaB

    DIMISION YA URGENTE ESTO SE VA A PIQUE

  • Rebeca

    Para todos mis queridos amigos , aquellos que dicen que Camacho juega por decreto , aquellos que dicen que Camacho es un lastre y que jugamos con uno menos , claro hoy Camacho en la grada y que ha pasado ? Perdemos el partido y jugando casi todo el segundo tiempo con él girona con uno menos , vaya que cosas tendríamos que haber goleado ya que él estaba en la grada , con esto se demuestra porque tiene que jugar , porque da criterio al juego , porque saca el balón , porque juega entre líneas , porque se ofrece , por su veteranía , por su clase , por su trabajo de recuperación , de apoyo y porque su presencia es imprescindible en el once , lo de Óscar Ramírez es tremendo , no sabe ni sacar de banda , pues eso los que queríais a Camacho en la grada , enhorabuena , pero demostrado que no es donde tiene que estar .ahora hablar de imposiciones t de todas las chorradas que decís ,

    • Rafael

      Otra vez totalmente de acuerdo con Rebeca, no ha jugado Camacho por lo menos no se ha perdido por el. Lo de 3200 en el alcoraz regalando 1700 entradas para tener muy en cuenta, y que hayan animado mas 55 de Gerona que todo el alcoraz de pena y vergüenza. o vamos todos juntos o mal lo tenemos, afición sosa y aburrida le duela a quien le duela.

    • valdanito2

      Grande mi Rebe,¡a ganar en Elche con el gran Capitán!

    • Grandes palabras Rebeca tienes toda la razón.

    • vitin

      ¿Qué pasa que esta tarde ha perdido el Huesca porque no ha jugado Penacho ?

      Que cosas tengo que leer,¿criterio de juego?,¿saca el balón? ,¿juega entre líneas? ¿se ofrece?,¿por su veteranía?, ¿por su clase?,¿por su trabajo de recuperación?¿ y por su presencia? en mi vida he leído tanta tontería junta,ese jugador ni tiene criterio,ni saca el balón jugado,quiere jugar entre líneas y no sabe,por veterano no esta para estos trotes,no recupera nada de nada mas bien estorba,la clase no se le ve por ningún lado,y recuperar no sabe lo que es dicho concepto,y por su presencia mejor que no aparezca mas por el vestuario,y felices por no verlo ya ni convocado,aunque todavía tiene sus admirador@s,cada menos.

      • Rebeca

        Tonterías las tuyas , a ver si por lo menos , llamas al capitán por su nombre , no tienes razón , pero aunque la tuvieras con tus descalificaciones la pierdes por completo , y ya que hoy hemos jugado con uno más porque no estaba Camacho , teníamos que haber arrasado , según tú , con esos jugadores que son mejores que el , pero que con superioridad numérica toda la segunda parte no han sabido ni empatar ,venga majos , Pd y le dices a Javier k se lo haga mirar , míratelo tu , y apréndete los nombres de los jugadores tyronne , se llama no lo k tú has escrito ,no te gusta morillas , no te gusta Camacho , no te gusta tyronne , que te gusta a ti vitin ? Si les pagas tú la ficha podemos traer a cristiano o a Messi , en el Huesca no hay tanto presupuesto

        • vitin

          Te lo dije hace muchos días ,deja tu admiración en casa y quítate la venda de una puñetera vez,a tuidolo lo llamo como me da la gana,y si no te gusta pues ya sabes……

          PD: A Javier le digo lo que me da la gana ,y tu no eres quien para decirme nada en ese aspecto,pues ni te va ni te viene,¿te enteras?.

          • Rebeca

            Solo faltaba que tú puedas decir lo que te da la gana y yo no vas listo te ignoraré cuando me dé la gana como hago cuando yo quiero y te contestaré cuando me dé la gana también y por supuesto que admiro a quien me da la gana en este caso uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Huesca mírate las estadísticas la hemeroteca información contrastada ni más ni menos no chismes

    • Jesús

      Es verdad, con Camacho no hemos perdido ni un partido, lideres…venga por favor, no seas ventajista, que hemos tenido oportunidades de sobra para ganar. Tyronne no se asocia ni se ofrece? Samu no se asocia, baja a recibir y encara, ni rompe entre lineas?
      El problema no es que HOY no hay jugado Camacho, sino que no tenemos ni entrenador ni portero…Y las oportunidades que se han tenido no han entrado.

      • Rebeca

        Pues entonces si ese no es el problema que habláis de que es un lastre , si se juega sin lastre hay que arrasar no , no digo k tyronne no se asocie ni tenga calidad por supuesto que sí , pero igual que Camacho , a ver qué me quieres decir que no sea rápido vale , que hizo mal partido en Tenerife vale , pero que cuando juega siempre suma , y que son muchos años de futbolista , lo que le da una experiencia , un control de balón y un toque que otros no tienen , es necesario que juegue junto con otros por supuesto ,

        • Jesús

          Ya lo siento, pero en este tema no nos pondremos de acuerdo nunca. Para mi hoy por hoy no tiene sitio en el 11, para que el juegue se tiene que quedar Tyronne y Samu sin jugar…Evidentemente todos tenemos nuestra opinión y muy respetable, pero para mi ahora mismo no aporta lo que aportan los otros 2.
          Y lo de arrasar, pues que quieres que te diga, si hubiera terminado 3-1 a nadie le sorprendería, por que la segunda parte fué un monólogo del Huesca.

          • vitin

            Totalmente de acuerdo,hoy por hoy ese “jugadorete” no tiene sitio en el equipo,si tuviera vergüenza el mismo se borraría,y dejaría ya de arrastrarse y hacer el ridículo por esos campos.

  • mariano

    Feliz dia de San valetin,,,,,Lassaosa,anquela que duo,,,

  • Dimisión D Anquela no aciertas en el 11. Sacar en casa 5 df hoy que era el partido para ir a ganar de inició ganate a la afición jugando al ataque no luego los cambios tarde y cambios locos. Nagore Tyronne Samu titulares ya por favor. Arruabarreña de Dl centro que es donde hace falta.

    • oscense

      Tienes razón mal partido de Anquela. Total Morillas que centra muy bien lo saca un dia de viento huracanado.

      Arruabarrena tiene que ser el nueve; Luis Fernández esta desquciado tiene que ir al banquillo; no creo que sea mal jugador pero esta fuera de si; ha fallado ese gol tan facil que hubiera cambiado el partido. Y Samu tiene que jugar más; quizás detras del nueve que deberia ser Arruabarrena y con los dos venezolanos por las bandas.

      Y el gran problema además del gol; es el portero son los dos malos; quizás el mejor sea Zaparain…pero claro no van a contar con el; hoy ha despejado al centro…que comparación con Becerra.

  • Chera

    Anquela DIMISIÓN!!!!, y que se lleve con él a Oscar Balón-man Ramírez, a Luis Patalenta Fernandez y a Leo Manta Franco, son tres de los que no deberían jugar nunca o hacer las cosas a la inversa, sacar el equipo que siempre (hoy no) empata los partidos y dejar fuera al que tira SIEMPRE! la primera parte. Al señor entrenador solamente por la tristeza que transmite ya no tendría ni que dormir hoy en Huesca, éste no nos salva y si fuera como tiene que ser…
    Otro de los intocables como es Luis Fernandez pues que quereis que os diga prefiero a Camacho deambulando que viceversa, es muy malo y ha tenido muchas oportunidades y implica y no sé porque a que Arruabarrena juegue lejos de la posición de delantero tosco que es él.

    • javier

      Así es Chera.
      Y se le dijo a Aythami que no iba a tener minutos…por el troncho de Ramirez.

      Es que ya no tengo palabras…total no creo que entre Anquela a leer nada.

      Pensaba hoy que Thyrone iba a jugar por Luis Fernandez y Camacho por detrás de Arruabarrena..y morillas de lateral,y Nagore por Ramirez.Cuando he visto la alineación…ha sido tal la impotencia..ANTES de empezar el partido ya se veía venir todo otra vez.

      • vitin

        Lo tuyo es para que te lo hagas mirar,ahora paso a contestarte.

        Primero: Aythami era un negao para esta categoría.

        Segundo :Anquela no te lee a ti ni de coña.

        Tercero: Thyrone es jugador de 2B ,flojísimo para esta categoría.

        Cuarto :Olvidate ya del estorbo de este equipo tu amigo ¿Penacho?

        Y si ves las cosas ANTES de empezar,lo tuyo no es el futbol,

        Un saludo campeón ja ja ja .

        • Santana

          Amigo deja el crak…. Primero thyronne ese thyronne lo conocerás tu sólo, aprende a escribir y aprende de fútbol que no tienes ni puta idea, Tyronne es de 1°División está categoría se le queda pequeña, y mas sabiendo que tiene un entrenador que lo mete por la izquierda y no le permite jugar a pierna cambiada como sería muy muy efectivo, pero con ese comentario queda patente tu total ignorancia.

        • Oscar

          Como puedes decir eso de tyronne??Chico de verdad, no se ni como tienes la osadía de escribir en este foro que los únicos jugadores que merecen estar en dIvisión son tyronne y fran, algún día te comerás tu palabras amigo penacho alias vitin botijo no se de futbol y solo me meto con camacho y ahora con tyronne enfermo .

  • Paquito

    Partido para olvidar si se le puede llamar partido.
    Yo no voy más.para pasar frío no

  • A SegundaB

    Acoso dicen menos mal que han fallado 3 claras y con 10 y Arruabarrena desaparecido se le termina el credito a Anquela