CABECERA Web Completa

SD Huesca 0-0 UFB Jabac i Terrasa: un punto que sabe a poco

0
Empate a cero en el encuentro que disputaban esta tarde la SD Huesca y el Jabac Terrasa en el Municipal de San Jorge. Partido igualado donde los locales desperdiciaron las mejores ocasiones del choque. De esta manera, reparto de puntos que no sirve a ninguno de los dos conjuntos para salir de las posiciones de descenso.
Foto: sporthuesca.com – C.Pascual
Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Enfrentamiento directo el que tenía ante sí la SD Huesca. El rival era un Jabac Terrasa que se presentaba en la capital altoaragonesa después de endosarle un 6-0 al Stadium Casablanca el pasado fin de semana. Asimismo, los catalanes contaban  con la llegada del nuevo técnico, Rafa Bermejo, que arribaba con la misión de sacar al equipo de las últimas posiciones clasificatorias.

Con algo de retraso, el colegiado Baiges Dones, daba comienzo al duelo. Una primera parte con poco brío, donde la escasa fluidez  en el juego por parte de ambos equipos se alzaba como protagonista del partido. Tan sólo las jugadas de estrategia conseguían menguar las sólidas defensas de aragoneses y catalanes.

Así, con este tono monótono, un remate de Abdu en area pequeña despertaba el choque y hacía lucirse el guardameta visitante. Ocasión clarísima para los azulgranas que como siempre generaban peligro en las jugadas a balón parado.

Pero a pesar de ello, el marcador no se movía y se llegaba al descanso con el resultado inicial de 0-0.

El Huesca no aprovecha sus ocasiones

Tras las charlas y arengas de los dos entrenadores, saltaba la SD Huesca con puntualidad a la espera del inicio de la segunda parte. La disputa en este segundo acto se tornaba en mayor viveza e intensidad. Y de esta manera, una jugada por banda izquierda del Jabac Terrasa a punto estaba de inaugurar el marcador pero Richi atento, salvaba cerca de la línea de meta.

El Huesca con valentía reaccionaba y dos minutos después, una falta frontal lanzada por Sebas era repelida por la defensa y en el rechace, Lasierra, remataba contra el cancerbero. De nuevo, el meta Pedro, salvaba a los suyos de no ir con desventaja en el electrónico.

Apretaban los oscenses en el tramo final pero se repetía la historia, Pedro, esta vez con los pies, hacía su trabajo y despejaba un balón que se iba envenenando. Lo estaba pasando mal el Jabac Terrasa. Y ya en el tiempo de descuento, un balón diagonal hacia la carrera de Sorrosal era controlado por éste, pero en el uno contra uno ante el meta enviaba su disparo desviado.

Los de Dani Martínez desperdiciaban las ocasiones llegándose al final de los 90 minutos con resultado de empate a cero. Un punto que no sirve de mucho para la misión de escapar de las posiciones de descenso y que sitúa a la SD Huesca en la última posición con 8 puntos.

El próximo partido medirá al Huesca ante el San Francisco. Díficil salida para los azulgranas que intentarán traer algo positivo de su visita a las Islas Baleares.

   Imágenes del partido. (C.Pascual)

.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios