CABECERA Web Completa

SD Huesca 0-0 Stadium Casablanca: el empate sirve para la permanencia zaragozana

0
Empate sin goles en La Corona que sirve para que gracias a ese punto, el Stadium Casablanca, a falta de dos jornadas, certifique su permanencia en la máxima categoría juvenil.
Imagen antes del encuentro | Foto: Stadium Casablanca
Imagen antes del encuentro | Foto: Stadium Casablanca

El pasado sábado, la SD Huesca Juvenil División de Honor y el Stadium Casablanca empataban a cero en La Corona. El partido, que se jugó en la localidad oscense debido a las obras que se están llevando a cabo en las instalaciones municipales de San Jorge, era el perteneciente a la Jornada 28 en el Grupo III de la categoría.

Gracias a ese empate, y debido a la derrota del Badalona en Terrassa (3-2), el conjunto zaragozano ha conseguido la permanencia matemática en esta categoría de cara al próximo curso.

El Huesca ya ha descendido matemáticamente y la próxima semana recibirán al Lleida Esportiu, que todavía lucha por salvar la categoría, mientras que el Stadium Casablanca recibirá al Real Zaragoza, que también ha conseguido la permanencia en la categoría matemáticamente tras esta jornada, después de vencer (2-0) al Manacor.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios