Motorland Moto GP

SD Borja 1-1 AD Almudévar: Juan Motero rescata un punto en el minuto 90

0
Marcos Martín adelantó al Almudévar en el minuto 6 de la primera mitad, pero Juan Motero anotó en el minuto 90 para que ambos equipos sumaran un punto. Los amarillos acaban en el octavo puesto mientras que los zaragozanos finalizan sextos.
En 2013, Almudévar y Borja también empataron a 1 en La Corona
En 2013, Almudévar y Borja también empataron a 1 en La Corona

El Almudévar salió a por el partido desde el inicio. Suso fue el primero en avisar, con un disparo que se fue rozando el lateral de la red de Manzano. El primer gol del partido llegaría pronto, en el minuto 6, gracias a un remate de Marcos Martín tras un saque de esquina. La ambición del conjunto oscense no cesó y Ramón Murillo buscó hacer el segundo, pero nuevamente el balón impactó en la red exterior. El Borja apareció en el partido y se libró una intenso pulso para controlar el partido. Con el juego igualado Manzano salió a escena para detener un disparo intencionado de Ramón que permitió llegar al descanso con ventaja del Almudévar por la mínima en el marcador.

Tras la reanudación salió mejor el Borja, que buscó desde el inicio del segundo acto el gol del empate. El Almudévar, encerrado atrás, aguantaba las embestidas de los zaragozanos y Fabián, que hoy sustituía a Larrosa, tuvo que aparecer pronto para evitar el gol de la igualada. Los continuos intentos de hacer gol por parte del Borja tuvieron sus frutos con el tiempo reglamentario cumplido, gracias a un certero balón de Juan Motero que batió al Almudévar casi sin tiempo para revertir el resultado.

La temporada regular acabó con la SD Borja en el sexto puesto de la clasificación, con 61 puntos. Por su parte, el Almudévar finaliza el curso 2014-2015 en la octava posición con 59 puntos.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios