CABECERA Web Completa

Scardina y Camacho: números redondos con el Huesca

0
Francesco Scardina y Juanjo Camacho cumplieron 50 y 300 partidos en liga con la SD Huesca el pasado domingo, en el duelo que enfrentó al conjunto oscense frente al Rayo Vallecano “B” y que finalizó con victoria local por 2-0.
Scardina durante el partido frente al Rayo Vallecano B | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Scardina durante el partido frente al Rayo Vallecano B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El pasado partido frente al Rayo Vallecano “B” fue especial para Francesco Scardina (Rivalta, Italia, 11 de diciembre de 1981) y para Juanjo Camacho (Valencia, 2 de agosto de 1980).

Bar Álvaro

El central italiano de 33 años jugó su partido número 50 en liga con el conjunto oscense. En su segunda temporada en Huesca, Scardina suma un total de 50 partidos, 4.454 minutos, trece tarjetas amarillas y cero goles. En el partido frente al filial rayista se vieron puntualmente las dos versiones del central: la buena y la mala. En la primera parte, un desafortunado resbalón pudo costarle caro al Huesca, que en los pies del italiano perdió la posesión del esférico en el centro del campo y favoreció una oportunidad rival. Sin embargo, en la segunda mitad, tras un saque de falta botada desde la izquierda, Scardina saltó en plancha y consiguió rematar de cabeza para cruzar la trayectoria del balón hacia el palo derecho de Álex Campos, que hábilmente alargó su pierna izquierda para evitar que el Huesca hiciera el que hubiera sido el 3-0.

Camacho, en el partido frente al Rayo Vallecano B | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Camacho, en el partido frente al Rayo Vallecano B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Camacho parecía que no estaba jugando su partido número 300 en liga. El capitán actuó como siempre, en la mediapunta del equipo y siendo un jugador vigilado de cerca por los rivales. Era el jugador hacia el que iban todos los centros colgados desde los costados buscando crear peligro aéreo, aunque todos los balones eran despejados por la zaga o atrapados por el cancerbero vallecano. En la segunda mitad ejecutó un libre directo al más puro “estilo Cristiano Ronaldo” desde prácticamente el centro del campo, pero su violento disparo impactó en la parte superior del travesaño y se fue escupido fuera de los límites del terreno de juego ante el asombro y admiración del público, y el suspiro de alivio de Campos.

Esta temporada, Camacho suma un total de 29 partidos disputados, 2.366 minutos sobre el césped, nueve goles y siete cartulinas amarillas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios