Rojas preocupado en el banquillo tras su lesión | Foto: Cordón Press
Los dos centrales con los que jugó de inicio el Huesca frente al Racing de Ferrol tuvieron que ser sustituidos por sendas molestias musculares. Acabaron jugando como centrales Álex García y Juanjo Camacho.
Scardina es duda | Foto: C.Pascual
Scardina es duda | Foto: C.Pascual

Francesco Scardina y José Manuel Rojas no pudieron finalizar el encuentro de vuelta de la eliminatoria frente al Racing de Ferrol. Los dos futbolistas, que recientemente habían sufrido lesiones musculares, se retiraron antes de tiempo para prevenir males mayores. El primero en abandonar el campo fue ‘Chicho’, el entonces capitán del Huesca. Pasada la primera media hora del partido pedía el cambio tras notar unas molestias en el gemelo izquierdo que progresivamente se fueron convirtiendo en dolor. La presencia del italiano frente al Huracán Valencia en San Gregorio está en duda y dependerá de su evolución durante la semana.

Rojas aguantó más sobre el verde, pero durante la segunda mitad también pidió dejar de jugarpor precaución“, como afirmaba él mismo al finalizar el choque. Como Tevenet ya tenía previsto el cambio de Esnáider, decidió relevar al zaguero andaluz para que ingresara el delantero hispano-argentino y de ese modo retrasar a Juanjo Camacho al centro de la zaga para seguir jugando con defensa de cuatro. Todo parece indicar que Rojas jugará el próximo fin de semana.

.