¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Scardina relevó a Álex en el centro de la defensa

El central italiano acompañó de inicio en Lezama a Carlos David. Álex García fue convocado pero vio el encuentro íntegro desde la banda.
Scardina fue titular en Lezama | Foto: UGS Visión
Scardina fue titular en Lezama | Foto: UGS Visión

Luis García Tevenet alineó el domingo en Lezama a los cuatro zagueros que a priori iban a ser indiscutibles. Con Francesco Scardina recuperado de su lesión muscular y pese al buen rendimiento que estaba dando el defensa del filial Álex García, el míster sevillano optó por el italiano para formar junto a Carlos David, Morillas y Aythami en la línea defensiva titular del Huesca.

Bar Álvaro

Francesco Scardina volvió a formar de inicio junto a Carlos David y a los habituales carrileros desde que lo hiciera por última vez el pasado 2 de noviembre de 2014, en la victoria frente al Atlético de Madrid B (3-2), coincidiendo ese partido con el último encuentro en el que el italiano jugó de inicio hasta el pasado domingo.

El buen rendimiento y la confianza que ha demostrado Álex García durante la ausencia de Scardina, en contra de la veteranía, los galones y la confianza que aporta ‘Chicho’. Con ambos defensas al cien por cien, se abre el debate sobre quién debe jugar, aunque únicamente será Tevenet el que resuelva el dilema.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios