CABECERA Web Completa

Scardina relevó a Álex en el centro de la defensa

0
El central italiano acompañó de inicio en Lezama a Carlos David. Álex García fue convocado pero vio el encuentro íntegro desde la banda.
Scardina fue titular en Lezama | Foto: UGS Visión
Scardina fue titular en Lezama | Foto: UGS Visión

Luis García Tevenet alineó el domingo en Lezama a los cuatro zagueros que a priori iban a ser indiscutibles. Con Francesco Scardina recuperado de su lesión muscular y pese al buen rendimiento que estaba dando el defensa del filial Álex García, el míster sevillano optó por el italiano para formar junto a Carlos David, Morillas y Aythami en la línea defensiva titular del Huesca.

Bar Álvaro

Francesco Scardina volvió a formar de inicio junto a Carlos David y a los habituales carrileros desde que lo hiciera por última vez el pasado 2 de noviembre de 2014, en la victoria frente al Atlético de Madrid B (3-2), coincidiendo ese partido con el último encuentro en el que el italiano jugó de inicio hasta el pasado domingo.

El buen rendimiento y la confianza que ha demostrado Álex García durante la ausencia de Scardina, en contra de la veteranía, los galones y la confianza que aporta ‘Chicho’. Con ambos defensas al cien por cien, se abre el debate sobre quién debe jugar, aunque únicamente será Tevenet el que resuelva el dilema.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios