Scardina es duda | Foto: C.Pascual
Francesco Scardina será baja segura en el primer partido del ‘playoff’ ante el Nástic. El defensa italiano, que fue baja ante el decisivo encuentro contra el Bilbao Athletic, seguirá en proceso de recuperación tras su lesión.
Scardina | Foto: sporthuesca.com
Scardina | Foto: sporthuesca.com

Luis García Tevenet cuenta con una ausencia en El Alcoraz ante el conjunto catalán: Scardina. Hace un par de semanas, el jugador azulgrana recibió un golpe en el entrenamiento. Tras las pruebas realizadas previas al partido contra el equipo bilbaíno, el central se cayó de la lista de convocados para el último encuentro de la liga regular, en el que los oscenses se jugaban el liderato del grupo.

La SD Huesca se convirtió en campeón el pasado domingo, y al día siguiente se celebró el sorteo para los emparejamientos de ascenso a Segunda División. El Huesca disputará su primer partido de la eliminatoria en El Alcoraz ante los tarraconenses. Se ha confirmado la baja de Scardina, ya que era duda durante toda la semana. El central, que sufre una micro rotura del sóleo, no podrá ayudar a sus compañeros en un encuentro crucial para el ascenso de categoría. En el Nou Estadi se espera el regreso del italiano, pero estarán pendientes de su evolución en los próximos días.