CABECERA Web Completa

Scardina continuará en el Huesca

0
El defensa italiano de 32 años, que llegó al club la pasada temporada de la mano de Luis Helguera y procedente de la ASG Nocerina, ha aceptado la oferta de renovación que le presentó la directiva azulgrana.
Scardina | Foto: sporthuesca.com

Francesco Scardina formará parte del nuevo proyecto de la SD Huesca de cara a la temporada 2014/15. Su juego ha sido de lo más destacado en cuanto a rendimiento de la pasada temporada, llegando a disputar 31 partidos con el equipo, todos ellos formando en el once titular y teniendo la confianza plena de los tres entrenadores que dirigieron al equipo.

Bar Álvaro

Scardina se une a los cinco jugadores que tienen contrato en vigor: Atienza, Camacho, Borja, Llamas y Álex Bernal, aunque no quiere decir que todos ellos continúen. Gaspar, Guillem y Garcés son el resto de integrantes de la plantilla sobre los que el club tendrá que decidir si hacer efectiva o no la cláusula de prolongación de sus contratos.

Jonathan Sesma causa baja

La cruz de la moneda la protagoniza el centrocampista canario, con quien no se cuenta para el próximo curso. Llegó al Huesca como refuerzo en el mercado invernal y tan sólo logró disputar 298 minutos, repartidos en 10 partidos en los que solo fue titular en una ocasión.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios