CABECERA Web Completa

Scardina, apercibido de sanción

0
El central italiano, que formará de inicio junto a Rojas en el próximo partido frente a la Real Sociedad ‘B’, está apercibido de sanción al haber visto cuatro tarjetas amarillas en lo que va de temporada.
Scardina en Bilbao la temporada pasada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

De los 3 defensas centrales “puros” que la SD Huesca tiene en su primera plantilla, Luis García Tevenet sólo podrá contar con Francesco Scardina y José Manuel Rojas, ya que Carlos David estará sancionado al haber sido expulsado en el encuentro frente al Barakaldo (2-1). Todo parece indicar que el italiano y el sevillano serán la pareja titular en Zubieta, aunque Francesco deberá andarse con cuidado.

Bar Álvaro

Oficialmente, Scardina ya ha visto 5 tarjetas amarillas, porque frente al Amorebieta en la primera vuelta fue amonestado dos veces y acabó expulsado. Esa doble amonestación contó como una tarjeta roja, así que en la práctica Scardina ha visto 4 tarjetas y si fuera amonestado este fin de semana en San Sebastián sería sancionado con un partido de suspensión (SD Leioa). Esa situación preocupa, y mucho, recordando la ausencia segura por sanción de Carlos David, que hace que el Huesca sólo disponga de dos centrales, aunque Tevenet podría convocar nuevamente al central del Almudévar, Álex García, para completar la convocatoria y tener un central puro, al menos, en el banquillo.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios