Javi Jiménez | Foto: Mundo Deportivo
Ayer fue intervenido el jugador Javi Jiménez de su rotura del ligamento cruzado anterior. La intervención se ha desarrollado con normalidad y el resultado ha sido satisfactorio.

Ayer fue intervenido el portero Javi Jiménez de su rotura del LCA (ligamento cruzado anterior). La intervención se ha desarrollado con normalidad y el resultado ha sido satisfactorio. Ha sido intervenido en la Maz de Zaragoza por el Dr. José Manuel García Pequerul, el cual ha manifestado su satisfacción tras la intervención.

La SD Huesca agradece al Dr. Pequerul y a su equipo, así como a la Maz, las atenciones, la amabilidad y la disposición que tienen hacia el club. El jugador se encuentra bien y con ganas de empezar el periodo de recuperación, que iniciará de manera inmediata para que, cumplido el tiempo necesario (unos 6 meses), volvamos a verlo en los terrenos de juego totalmente recuperado.

  • Rebeca

    Qué lástima la lesión , pero has dado una lección de cómo afrontar estas cosas , siempre una sonrisa , siempre positivo , suerte y en nada estas otra vez a tope.. Tremenda actitud la tuya

  • Vitin

    Animo Javi,me alegro que tu operación haya salido bien,recuperate pronto y vuelve con mas ganas.