Gameiro y Mantovani pelean por un balón dividido en Butarque | Foto: elnortedecastilla.es
El culebrón con Lluis Sastre sigue en el candelero. El jugador del Leganés se volvió a quedar sin disputar ni un minuto del último partido ante el Atlético de Madrid.

El técnico del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, dejó nuevamente en el banquillo a Lluís Sastre, lo que no hace más que acrecentar la opción de su fichaje por la SD Huesca. El balear tampoco ingresó al terreno de juego durante el partido que enfrentó al equipo blanquiazul frente al colchonero y que finalizó con empate a cero. Sastre ya se quedó sin jugar en la primera jornada, cuando Garitano le convocó frente al Celta pero no le hizo desprenderse del chándal.

Desde el club pepinero insisten en que el centrocampista no saldrá hasta que no llegue alguien que cubra su posición. De ocurrir esto, club y jugador tienen un acuerdo para que todo se resuelva de inmediato. En las últimas horas han sonado Gorka Elustondo y Pape Cheikh para reforzar al equipo madrileño, al que se le agota el tiempo en el mercado de fichajes.

Tyronne por fin debutó en Primera

El ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca disfrutó sus primeros minutos con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas en el encuentro ante el Granada, que finalizó con goleada canaria (5-1). Tyronne, que no jugó en el debut liguero ante el Valencia, sí disfrutó de unos diez minutos al final del choque frente al cuadro nazarí para cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría con el equipo de su corazón. Era el último ex azulgrana del año pasado que quedaba por debutar en Primera, ya que Darwin Machís y Fran Mérida lo consiguieron en la primera semana de competición.