Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sastre se desvincula del Leganés

4
El Club Deportivo Leganés acaba de anunciar que se ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista Lluís Sastre para la rescisión del contrato que les unía. El mediocentro balear y el club pepinero separan, de este modo, sus caminos después de año y medio en el que el jugador fue parte del histórico ascenso a LaLiga Santander.

Sastre llegó en verano de 2015 procedente del Real Valladolid, convirtiéndose en un fijo en las alineaciones de Asier Garitano en su primera temporada, en la que llegaría a disputar 34 partidos oficiales, marcando tres goles y dando dos asistencias. En la presente campaña únicamente participó en un encuentro de Liga y otro de Copa del Rey, con 155 minutos de juego.

Bar Álvaro

El club agradece a Sastre la profesionalidad mostrada durante su etapa en el club, del que siempre permanecerá como uno de los componentes de la plantilla del ascenso a Primera División, y le desea la mejor de las suertes en el futuro. Por su parte, Lluis Sastre quiso despedirse dando las “gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, al club y a la afición por el trato que he recibido de ellos durante esta etapa y les deseo mucha suerte”.

El destino del jugador, como ya de dejará apalabrado en verano, es la SD Huesca. El acuerdo puede anunciarse en las próximas horas, ya que desde la entidad azulgrana afirman que “tan solo quedan unos flecos para cerrar el contrato” que traiga de nuevo a Lluis Sastre a la capital del altoaragón.

Comentarios