Sastre es consciente de la importancia de la victoria en Tarragona | Foto: C. Pascual
Turismo Villanua
Lluís Sastre comparecía en zona mixta para hablar de la actualidad azulgrana y de paso comentar el próximo choque ante el Nàstic de Tarragona.

Tras debutar el pasado sábado con la elástica azulgrana, el centrocampista comentó que estaba “contento por haber jugador unos minutos, por volver a vestir la camiseta del Huesca y está claro que al no poder sacar ningún punto no fue el debut soñado”. Sobre su posible titularidad en Tarragona, dijo: “Estoy con ganas de poder jugar pero depende del entrenador. Yo estoy con muchas ganas de poder ayudar y preparado por si me toca”.

Bar Álvaro

“Somos conscientes de que venimos de tres partidos que no han sido buenos”

Consciente de la importancia del choque del próximo sábado en Tarragona tras las últimas derrotas, Sastre subrayó que “el vestuario está tranquilo. Está claro que los puntos de margen con la zona nos da un poco de tranquilidad, pero somos conscientes de que venimos de tres partidos que no han sido buenos y hay que mejorar. El sábado tenemos la oportunidad en Tarragona ante un rival de la zona de abajo y sería muy importante sumar. Sabemos que el equipo ha hecho una muy buena primera vuelta. Ahora es verdad que cuesta más. Las segundas vueltas nos conocemos todos más y entonces es más complicado, pero se han hecho las cosas bien hasta ahora y hay que seguir”.

“Hay mucha amistad y compañerismo”

En cuanto a las claves que están llevando al equipo azulgrana a tener este pequeño bache, el balear fue claro: “Sabemos que hay cosas aa mejorar. Es verdad que en los últimos tres partidos no hemos podido hacer ningún gol así que tenemos que intentar llegar más, hacer más cosas en ataque y en eso estamos trabajando. Hay un grupo muy bueno, igual que la anterior época. Sabemos que no estamos pasando por un buen momento. Durante el año se pasan rachas buenas y malas, ahora nos está tocando vivir una mala y sabemos que trabajando se sale de esto. Hay mucha amistad y mucho compañerismo”.

En cuanto al rival, el Nàstic, Sastre afirmó que “el otro día ganaron al final, vienen con un estado anímico bueno y para ellos es una final, se están jugando mucho, pero también nosotros nos jugamos mucho. Ya serían cuatro partidos sin ganar y es un choque importante para los dos”.