Darwin Machís (7) celebra el gol del Leganés al Celta | Foto: AS
Lluís Sastre no participó en el partido que el CD Leganés disputó ayer en Vigo, coincidiendo con el debut del cuadro pepinero en la máxima categoría del fútbol nacional.

El culebrón Sastre tenía ayer una cita importante visto el tinte que están cogiendo los acontecimientos en los últimos días. Su participación en el partido de ayer tenía algo más que su debut con el CD Leganes en LaLiga Santander. La presencia en la convocatoria ya alertaba que desde el cuadro pepinero no están por la labor de facilitar su salida, máxime cuando desde tierras madrileñas afirman que sino se produce una nueva entrada no van a favorecer su marcha pese a haberle dado la palabra al jugador de que no impedirían su deseo, que como bien es sabido no es otro que convertirse en jugador azulgrana. Así pues, si la sola presencia en la convocatoria fue una declaración de intenciones, la no participación del futbolista en los noventa minutos también puede verse como un gesto de resignarse a no contar con el futbolista balear. Las próximas horas van a ser cruciales para corroborar al fin la llegada del jugador a la capital oscense.

El choque en Vigo nos dejó también el debut de Darwin Machís con el cuadro pepinero, que participó en la asistencia del gol visitante de Víctor Díaz que a la postre supondría una victoria histórica. 

En Mestalla, en el ultimo choque disputado ayer de LaLiga Santander y que finalizó con victoria canaria (2-4), el debut de otro ex azulgrana como es Tyronne del Pino no pudo consumarse y tendrá que esperar otra semana, ya que pese a ser uno de los futbolistas que conformaban el banquillo Quique Setién no decidió darle minutos.

Resumen del Celta 0-1 Leganés