CABECERA Web Completa

Sastre y Lázaro, amuletos para el ‘derbi’

0
Llega el partido entre el Huesca y el Zaragoza y con él llegan buenos recuerdos para dos actuales jugadores del conjunto oscense.

Tanto Lluís Sastre como Borja Lázaro tienen un dulce recuerdo en los enfrentamientos ante el cuadro maño y es que el centrocampista balear ya sabe lo que es ganar un duelo de este calibre. En agosto del año 2012, en la primera jornada liguera, Sastre venció con el Real Valladolid por 0 goles a 1 al Zaragoza, jugando los últimos doce minutos del encuentro, donde los ex azulgranas Omar Ramos y Víctor Pérez fueron titulares con el equipo pucelano.

Bar Álvaro

Por la otra parte, Borja Lázaro ya sabe lo que es marcar al conjunto maño, puesto que en la temporada pasada (2015/16), el delantero madrileño anotó con el Leganés el tanto que daba un punto al conjunto pepinero en un partido que acabó 1-1.

Habrá que ver si tanto Sastre como Lázaro son capaces de revivir esas buenas sensaciones mostradas frente al Real Zaragoza en el pasado y poder conseguir la victoria para dar así una alegría a la afición oscense.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios